Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Uppers

[EXT] Uppers
miércoles 03/07/2013, 07:57
esbemauronegr - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
[EXT] Uppers
esbemauronegr - Titan - peligro los negros van con todoEspañol - Miércoles 03/07/2013, 07:57

Hola

Bueno lo que sucede es que hace ya un buen tiempo no jugaba... Así que después de algunos meses he vuelto y la verdad no logro obtener buenos resultados en torneos tipo 2 empiezo mal y termino peor o soy muy irregular, no se que me pasa, antes me solía ir bien... En los demás modos tengo un buen rendimiento pero en ese no logro hacerlo bien. El deck que uso se basa en Uppers, es: http://www.urban-rivals.com/es/presets/?id_preset=2625181

Me recomiendan cambiar de deck?
Tal vez no lo estoy usando bien?

Agradezco sus recomendaciones... Gracias!!!

Pd: Lo siento si lo publiqué en la sección que no es o si no era necesario crear un tema para esto

2/6
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Miércoles 03/07/2013, 22:42

No se si el tag esta bien, pero lo que te puedo decir esque jackie te resta 10pts, Zatman creo q 5 o 10 y si esque no pues mejor, pero esas 2 restan pts y si ganas un combate la media de pts es 25, te darian solo 10pts si lo usas a los 2 en un mano.. nada recomendable. te recomiendo Junkz o Sentinel que Dan mucho miedo .

o cambia a esos 2 x otros. o deja a Zatman si deseas que unos 5 pts a veces se dejan pasar si esque eres bueno y crees que ganaras muchas rondas esta Kazayan, no se busca cartas Uppers que hay muchas buenas
3/6
uT_AlboH - Legend English
Jueves 04/07/2013, 05:19

Como dice el compadre de arriba , con cartas penalizadas nunxa ganaras , di
fijate bien y trata de usar no mas de 30 estrellas en el deck ya que con menis estrellas te Dan mas puntos por partida , aparte qe para acelerar los puntos tienes que tratar de jugar lo mas rapido posible tratando de hacer k.o a 2 rounds.. Saludos!
4/6
esbemauronegr - Titan - peligro los negros van con todo Español
Lunes 08/07/2013, 09:10

Gracias de verdad han funcionado las modificaciones
Cambié a Jackie y Zatman también por dos Uppers

Buenos días esbemauronegr:

¡Enhorabuena! Has finalizado en el puesto 2do del último torneo diario y has conseguido 505 puntos de combate.

Enhorabuena, ¡has conseguido clasificarte en el primer tercio del torneo!

¡Has ganado 550 Clintz y 1 crédito!
Ahora dispones de 5 689 Clintz que podrás utilizar para comprar nuevos personajes en el Mercado.

404 jugadores han participado en el torneo y han acumulado 34 743 puntos de combate, por lo que el bote asciende a un total de 27 500 Clintz.

¡Buena suerte en el próximo torneo diario!

Kate
5/6
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Martes 09/07/2013, 22:06

Denada y suerte haber si quedas en 1er puesto
6/6
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 10/07/2013, 02:52

Joder, que envidia, así de primeras un segundo puesto vV

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals