Los clanes de Clint City están sometidos a una grande presión desde la llegada de esta nueva amenaza GHEIST y todos se preparan para enfrentarlo formando equipas con los mejores luchadores... ¿Quién va a salir adelante?
Sí, ese es el único error que veo. 151 al 500. A parte de eso creo que está.
Me gusta el formato de deck para este coliseum, ojala aclaren eso de los rangos.
Lamentablemente no encuentro "coliseum" para ingresar............ AYUDA
Yo tengo el mismo problema no lo encuentro
No lo encuentra ya que se activan directamente cuando empieza el evento, esto sera a las 2 pm en españa calculen segun sus paises, claro es para el 5 de julio, asi que hasta mañana no abra coliseum esperen
Que alguien Me explique porque en el anterior Coliseum me gane 3 creditos?
A mi me deben una Yayoi creo recordar...
En el anterior me quedaron debiendo eso esta mal devén de serse las correcciones lo mas pronto posible para no crear inconformidad a la ora de recibir los premios que piensan ustedes
Podeis poner los coliseum a 20 combates? A 30 combates se me hacen muy largos y voy justo de tiempo.
He participado en pocos Coliseum, pero por ahora siempre igual, una muy mala racha al principio o al final (sobretodo al final) y al traste mis opciones de ser TOP50 y pillar los premios jogasos.
Tampoco me quejaré ya que aún así los premios están bien y evidentemente pierdo por mi culpa y un poco de mala suerte, así que...
Hoy toca sacarse 2000 clintz si todo va bien, salvo hecatombe. Los 3000 clintz van a ser muy pero que muy difíciles, aunque me mantengo en el TOP90 quedan 2h y media, demasiado tiempo para mantener posiciones TOP150
Por cierto, si lo de los premios es correcto, sirve lo mismo estar entre los 150 mejores y entre el 151 y el 500, son 3000 clintz igualmente XD Visto así... me da igual caer por debajo del TOP150 mientras me mantenga TOP500
Clint City, day.