Coliseum: Destroy the MACHINE

Jueves 04/07/2013, 13:50

Los clanes de Clint City están sometidos a una grande presión desde la llegada de esta nueva amenaza GHEIST y todos se preparan para enfrentarlo formando equipas con los mejores luchadores... ¿Quién va a salir adelante?

Cancelar
Viernes 05/07/2013, 19:26

¿Cómo es posible que me encuentre con jugadores que tienen personajes baneados en ELO en sus decks? Un jugador con Hernan y otro con Oshitsune...

Cancelar
Viernes 05/07/2013, 19:45

No es lo mismo las cartas baneadas por el staff que las baneadas por los jugadores. Las cartas baneadas por los jugadores están permitidas, lástima que me enterase a mitad del coliseum... smiley

Cancelar
Viernes 05/07/2013, 22:52

No pude participar smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley

Cancelar
Sábado 06/07/2013, 15:37

Saben, llegue a estar entre los 200 primeros y segun el cuadro de los ganadores , tendria que recibir 2000 mas 1000 clintz pero solo recibi 1000 uhmm

Cancelar
Sábado 06/07/2013, 17:02

¿Cuando van a repartir los premios?

Cancelar
Sábado 06/07/2013, 18:48

Si alguna vez veías una irregularidad, debéis obtener una captura d pantalla, de otro modo de poco os va a servir quejaros aquí.

Por cierto que no creo yo ke "llegar a estar" signifike gran cosa si finalmente EStás + del 200 janis.
Aparte el hecho de ke no habrán repartido aún nada, pues suelen hacerlo el lunes (no me digáis ná, ke tampoco lo sé seguro, pero suelen) con lo ke creo ke tienes 1000 más de lo ke deberías uhmmm

XD

No os lo toméis a mal fierecillas pero a veces es más fácil ke nos hagan ver ke hemos metido la gamba.

Yo, por mi parte, ni sikiera tengo claro el reparto de premios, puesto ke ésta vez era un lío; habiendo dos o tres premios para una misma posición.
Por ejemplo para el 26º : Uranus + 3000 clintz + 2000 clintz

Cancelar
Domingo 07/07/2013, 00:50

Eso de los personajes vaneados es cierto presten atención ha la hora de configurar el coliseo y pendientes con lo de los premios

Cancelar

Contestar el tema