Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Woman of Steel

Woman of Steel
viernes 05/07/2013, 11:59
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Woman of Steel
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 05/07/2013, 11:59

Lois Ld, quien se había marchado a recargar las pilas a su planeta de origen, quedó sorprendida con los cambios que han tenido lugar en Clint City durante su ausencia. Entre la llegada en masa a la ciudad de los Huracan y la destrucción masiva que el Mechakolos reactivado se dispone a repartir, Lois Ld, conocida como Wonder Kitty, va a tener que enseñar las garras para poner las cosas en orden. Prepárate para este combate sin piedad, ¡porque más de un edificio caerá!

Lois es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 8 septiembre a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa1234Siguiente »

21/33
IL_AugustuS - Master - ۞ I L L U M I N A T I ۞ Español
Domingo 07/07/2013, 21:29

Sige la de los Vortex luego Rescue despues Sentinel
22/33
ivanmag29 - Imperator - Guerreros del Caos Español
Lunes 08/07/2013, 01:17

Gracias AugustuS Cr
23/33
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Lunes 08/07/2013, 17:36

No es queja lo que voy a dar pero si un comentario.

cuando salieron las LD eran una novedad, cuando salieron por segunda ronda muchos se alegraron porque no pudieron sacarla en la primera ronda por la inflación que produjeron, llegaron por tercera vez y bueno... uno que otro despistado que no la tuvo pero ahora ya sabemos que vienen cada 15 días sin mayor novedad que otro paquete de misiones temporales a la ya gran lista de misiones. No sé yo que piensen los demás jugadores pero en lo que a mí respecta las legendarias ya no son legendarias ya no son novedad y están enfrascándose en la monotomía.

PD: no me quejo de recibir 10-12 créditos extra pero a cambio de hacer algo que era novedad algo ya del "diario" (o quincenal)
24/33
Elmas Pbox - Master Español
Lunes 08/07/2013, 18:05

De acuerdo con alester, hace falta algo "fresco" en UR, alguna carta especial ganada al terminar las misiones de un clan, o yo que se
26/33
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Lunes 08/07/2013, 21:22

Para ser exactos el orden entero de las LD,no esta definido,hay que tener en cuenta que cada año sale 1 clan,y una Ld
27/33
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Lunes 08/07/2013, 21:33

Sobre lo de elmas y alester,la verdad esque tienen razon,ya aburre lo de 1 semana cartas y la otra ld,podrian hacer algo,mas leaders,hasta el nivel 100,podrian poner mas rangos de cartas,como platrino,diamante,Esmeralda,rubi...o algo...
28/33
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Lunes 08/07/2013, 22:03

PORFIN LA LD DE LAS PUSY
29/33
ivanmag29 - Imperator - Guerreros del Caos Español
Lunes 08/07/2013, 22:24

Saben, podrian sacar más cartas LD, porque al ver los personajes del clan puedes agruparlos en Todas,Disponibles solamente,De coleccion solamente,SOLAMENTE LEGENDARIAS y faltan en mi coleccion,si las agrupas por legendarias, solo sale 1 ld, lo cual da a pensar ¿SALDRAN MÁS? Sinceramente creo que es una buena idea, pues eso reviviría un poco el juego, además de que le daría un poco más de emoción y al mismo tiempo dejar de ser tan monótono y aburrido como esta últimamente. Lo de la misión con cada ld que sale esta bien, pero, no es suficiente a mi parecer, deberían de sacar más ld de todos los clanes, eso sería genial
30/33
Vkak - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 09/07/2013, 01:35

Es cierto lo que decís, siempre está bien que salgan novedades; pero para los novatos aunque sea la décima vez que salga una Ld, para ellos es la primera y tendrá toda la ilusión del mundo para conseguirlas.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals