Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

2/72
0 Samo - Legend - Gangsta paradise English
Jueves 11/07/2013, 12:16

Me parece bien mientras no se tome el aspecto de Fantasy Rivals, todo basado en flash que hace que todo vaya mucho menos fluido.
3/72
0 -MEN- - Legend - $ Gold House $ English
Jueves 11/07/2013, 12:30

Tengo una pequeña duda. ¿El tablón de amigos es así de pequeño?
En cuanto a la colección, me gusta, sólo una duda. ¿Sigue siendo igual lo de X cartas para que el market se quede bloqueado?

Es interesante la web, excepto por el tablón de amigos, creo que debería de haber uno como lo hay ahora, una página sólo para ello.
4/72
rsblack - Imperator - Unión HispanoAmericana English
Jueves 11/07/2013, 12:31

A ver, antes que nada, los cambios están bastante bien. Sin embargo, algunas cosas que cambiaría son:
-En colección: Posibilidad de una colección y una colección pro. También que hubiese un enlace a la página de las cartas pulsando sobre ellas.
-En la página de los clanes: Me gustaba más el antiguo sistema de ordenación: raras, poco comunes y comunes. Ordenar las cartas por orden alfabético no me parece una buena idea, ya que mezclas cartas como Karrion y K Cube, Nellie y Mo DiFalco... Otra cosa que no me gusta es que la primera evolución de las cartas que no tienes en la colección queda bloqueada.
-En la página de las cartas: Estos son detalles mínimos, pero me costó lo suyo encontrar la página de ventas del personaje en el mercado. Además, echo de menos el enlace al clan del personaje.
-La página de misiones podíais haberla modificado, y curiosamente es una de las pocas que no habéis tocado. Especialmente, propondría que las misiones newblood sin completar estuviesen en la parte superior y las completadas debajo, para poder encontrarlas con más facilidad.
-En cuanto a jugar, no me agrada que nada más entrar en la página te salte a la pantalla de juego, yo preferiría la página de inicio que parece que aquí no existe. También quitaría la pestaña de amigos al lado de la de juego y la pondría en otro sitio, para que hubiese más espacio (actualmente queda muy apretado).
Repito, el cambio en general es bueno y me gusta... pero en mi opinión estos detalles lo harían aún mejor.
5/72
0 Samo - Legend - Gangsta paradise English
Jueves 11/07/2013, 12:42

Home Page:
Echaré de menos el poder estar en una Home sin tener que cargar el flash del juego, puede que el tablón sea mucho más inactivo ahora, aunque esté a la derecha, es más pequeño y si además tienes el chat del juego siempre activo aunque no lo quieras...el diseño es muy bueno aún así.

Colección:
El nuevo diseño que une la Colección Pro con la COlección normal por pestañas me gusta bastante.
En la colección pro, por mucho que bajes para ver más personajes, tu deck actual bajará contigo.

La Tienday los modos siguen prácticamente iguales.

También se me hace raro ver algunas cosas como los post en el foro, alineados a la izquierda, también pasa con todas las clasificaciones, preajustes, eventos, la página de tu gremio...da una sensación algo extraña ya que hay un espacio a la derecha.

La página de tu perfil me ha encantado, no veo nada que criticar.
Quizá el panel con tu grado, clintz, créditos etc, lo veo algo pequeño e infravalorado en esta versión, en ese aspecto me gusta más el de antes.
6/72
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 11/07/2013, 12:54

El tablón está ubicado en un lugar horrible, los perfiles se ven bastante peor que ahora y en general me parece menos intuitivo y moderno que el actual en general.
7/72
-default - Titan English
Jueves 11/07/2013, 12:56

Pues bastante positivo el cambio, la verdad es que le hacia falta un lavabo de cara hace ya bastante tiempo, pero bueno espero ver más cositas nuevas y que vayáis intentando dejar un poco de lado el flash en favor del HTML5.

El albúm me parece un puntazo visualmente es muy agradable para ver tu colección

Pero todavía veo cosas sin maquetar, o al menos en mi navegador (chrome), los links de footer me aparecen descolocados, al igual que pasa con la vista de las misiones; la vista de los mensajes, creo que debería ajustarse al nuevo width, y en cuanto a la pantalla de jugar, creo que a poca gente le interesa el ranking de ptos de actividad, sino que le interesa más el específico del modo de juego preferido, o al que esta dedicando el tiempo, y a la clasificación del td, no aparece durante el propio td cosa que tmb hecho en falta, y tmb mencionar que al tablón le habéis quitado muchísima importancia cosa negativa a mi parecer, el superior es demasiado corto, y el lateral me gusta más pero no sé si de ancho se queda un poco corto.

Se agradece el esfuerzo , espero que mi pequeño reporte os sirva de algo, un saludo
8/72
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Jueves 11/07/2013, 13:09

Ami sinceramente no me gusta mucho, es muy SIMPLE, como has dicho Espectro, además, La pantalla se ve muy grande, el espacio de los post son demasiado grandes, y en el apartado de colección ya no se puede ver la colección normal? Solo aparece en Colección PRO y al lado los clanes con las cartas que tienes?

El chat para hablar con tus amigos, es demasiado pequeño, antes era mejor, además en partida se ve mas pequeño...
9/72
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Jueves 11/07/2013, 13:31

Yo pondría una página para el tablón, igual que el de ahora, y otra pagina para el juego.. Pero bueno, todo es acostumbrarse
10/72
-default - Titan English
Jueves 11/07/2013, 13:37

Que sea más simple creo que es mejor para la web, menos tiempo de carga, y en cuanto a la coleccion si te fijas hay un boton de normal y otro que pone pro, pincha en la que prefieras.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals