Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

11/72
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 11/07/2013, 13:59

Por lo general no me ha gustado nada, se tarda mucho más en buscar cualquier cosa, aunque supongo que será por la falta de práctica.

Ahora en los perfiles viene mucha información, demasiada quizás, no me gusta que el resto de la gente pueda saber tan fácilmente las cartas que tienes de cada clan tan fácilmente.
Siguiendo con los temas de los perfiles ahora no salen los auto-links y eso me parece un atraso y tampoco se puede enviar un MP desde el perfil de dicha persona (o al menos yo no he encontrado esa opción), creo que ese aspecto se puede mejorar bastante.

Se agradece el interés del staff por seguir intentado mejorar UR
12/72
-A-ngel - Senior ελληνικά
Jueves 11/07/2013, 15:03

Mmmm ....a alguien le parece bien otro tipo de torneo elo , pero type 2 con sus bans , sus top´s , sus premios , etc
13/72
Angel241 - Imperator - _Injection_ English
Jueves 11/07/2013, 15:03

A mi tampoco me ha gustado mucho ha excepción de la nueva colección que me ha gustado bastante

Lo que pasa es lo que se esta diciendo, que es más difícil encontrar las cosas, aunque con el tiempo se puede uno acostumbrar, lo que pasa es que es un cambio muy drástico de UR en poco tiempo y costaría bastante acostumbrarse, creo que si se cambian cosas deberían de ser poco a poco para que sea más fácil acostumbrarse y que sea mejor aceptado por los jugadores.
14/72
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 11/07/2013, 15:26

No veo el cambio veo todo igual
15/72
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Jueves 11/07/2013, 15:27

Buenas, ¿qué tal?

He estado mirando página por página, cada cambio que habéis realizado; creo que todas las páginas se pueden mejorar.
Estoy sacando capturas de pantalla con algunos errores que he visto, y otras que me parece que requieren de una mejor organización para que su visualización sea más cómoda.
En cuanto haya revisado todas las pestañas sin dejarme nada atrás y añadido los cambios que me gustaría que se hicieran, iré subiendo las capturas de cada pestaña, ya que son muchas cosas las que no me han gustado y creo que se pueden mejorar.

Me alegro de que queráis mejorar la página y que os preocupéis de la opinión de todos los usuarios, os lo agradezco mucho.
Espero que entre todos consigamos un Urban-Rivals más cómodo y atractivo para las comunidades.

Un saludo y buen juego a todos
16/72
-A-ngel - Senior ελληνικά
Jueves 11/07/2013, 15:45

Soy el único que no ha notado los cambios?
17/72
-A-DESTR0YER - Imperator English
Jueves 11/07/2013, 15:53

Hay que hacer clik donde pone aqui
18/72
Troll dad_LA - Legend English
Jueves 11/07/2013, 15:59

Completamente de acuerdo con aco
19/72
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Jueves 11/07/2013, 16:18

Buenas, para acceder a la nueva visualización de la página de Urban-Rivals, debéis utilizar el siguiente enlace (es el que aparece en el propio mensaje del Admin Espectroscuro ):

http://beta.urban-rivals.com/

Un saludo
20/72
Daylont_MG - Senior English
Jueves 11/07/2013, 16:40

-Del tablón con la pestaña de 'información de amigos' excelente igual es bueno tenerle su página aparte como está hoy en día, porque tenerlo al costado derecho en la página de juego, a mi parecer distrae y quita visibilidad a la ventana
-Llegar directamente al juego, genial muy poco ojeo la página de inicio
-En colección pro me agrada se pueda mantener visible o quitar el deck al bajar la pag, pero sería bueno taggear a ésa visualización las pestañas de nombre, nivel, clan, Rza, para organizar en deck en cualquier momento y lo otro es mantener lo del enlace a la página de la carta al pasar el cursor sobre Ella... en colección normal me parece que el tamaño de visualización de las cartas es muy grande no es agradable a la vista y menos si uno tiene un repertorio de cartas repetidas, el tamaño antiguo es mejor
-No se a que se referían con 'la nueva página de personajes' no la conseguí
-El banner de Urban Rivals new es enorme opaca la información del resto de las páginas y el hecho que a los costados siempre te lleve a la tienda es como si estuviesen empujando a uno a gastar, gastar, gastar imagino esa es su intención pe es algo de muy mal gusto

por ultimo opino igual que Hexiu, malo que el resto de la gente sepa las cartas que tienes de cada clan tan fácilmente, nunca se sabe quien puede estar mirando esto... he sabido de moderadores que no es dificil dar hack a una cuenta, no dire como pe hay programas que saltan las contra de ur sin esfuerzo

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals