Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

21/72
-Souls - Senior
Jueves 11/07/2013, 16:50

Gracias aco...ya lo he probado y para gustos los colores sí todo muy organizado pero la foto de perfil se vé muy pequeña , los combates al tener el tablón se ven un poco más mini y en cuanto a decoración hay como mucho blanco no sé si me explico hay que estilizarlo todo más , la idea de los cambios que teniais en mente me han gustado ahora solo falta estilizarlos y mejorarlos al gusto de todo jugador de UR eso sí ....falta tener que acostumbrarse pero sinceramnete espero que no quieten la actual

Saluditos vecinitos
22/72
CJ 0_Neich - Legend - CJ » K a l e b « English
Jueves 11/07/2013, 17:20

Simplemente no me gusta!!!!! En mi opinion mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Me quedo con la antigua aunque tenga sus defectos. Es mi opinion, aun asi se agradece que pegunten!!!!
23/72
thiken - Legend - _Injection_ English
Jueves 11/07/2013, 17:45

Opino lo mismo ke CJ 0_Neich no me gusta nada.. ademas de ke se ve realmente pekeña la pantalla de lucha.. eso es para dejarse los ojos.. prefiero como esta.. aunke tmb ay ke reconocer alguna mejora.. como la vista de my album.. me parece bastante comoda y rapida a la ora de identificar las cartas faltantes.. pero x lo demas no me gusta.. Gracrias por preguntar la opinion =D
24/72
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 11/07/2013, 19:31

No está mal, pero en la parte de arriba hay muchas cosas y el espacio de abajo se ve afectado mientras que los laterales están libres.

La parte de los anuncios(donde se ve la ld y Mechakolos y dice Urban rivals New) se aprovecharía de mejor manera a los lados tanto derecho como izquierdo, de esa amnera no sobrecargan la parte superior.

De momento seguiré revisando pero espero tomen en cuenta esta sugerencia.
25/72
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Jueves 11/07/2013, 19:57

Pues a mi tampoco me parece que se inicie en juego, sería mejor en la home page, tampoco me gusto que que hayan quitado el historial de ventas del personaje
26/72
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Jueves 11/07/2013, 20:44

Esta en beta aun le falta pero para muchos players no usan mucho el chat, general con notificaciones si se pudiera ocultar para ampliar el are de juego estaria bueno
esta mas simple el diseño y eso es bueno.
los anuncios y la tabla mejor en home y no en el area de juego
si cambian la clasificacion a la de la sala actual seria una maravilla

les quedo bonita la nueva pag
27/72
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Jueves 11/07/2013, 20:54

Corrijo el nuevo album esta horriiiiibleeeeeeee
no puedes ver la imagen del que no tienes se ve horrible el espacio vacio
ademas que no todos estan acostumbrados a coleccion pro
el album y el armar el deck viendo el album piensoq ue es algo que no deverian de cambiar no es fantasi rivals y los album hay estan horriiiiibleeeessss, no sabes que dice la carta mas que por los comentarios y no sabes si creerles ...............
debe ser horrible para un novato ver todo vacio y muy desanimante si a mi que me faltan menos de 100 veo feos esos muchos espacios no puedo imaginar lo que pasara por la mente de alguien con pocas cartas
28/72
Faabri Bz - Imperator - Los Borbotonez Español
Jueves 11/07/2013, 21:13

Esta bien, pero que no se inicie en juego y le faltas algunas funciones...seguro despues le arreglan. ya aburria el otro

Muy lindo che
29/72
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Jueves 11/07/2013, 21:19

A primera vista, en Chrome (no sé si en el resto de navegadores también) hay un fallo en el footer de la página, la sección "Social media" en vez de estar en medio de las otras dos está por debajo mal colocada xD

Veo un poco sosa la página principal, y no me gusta que esté el juego abierto al estar en Ella. Que el juego estuviera inactivo y pudieras hacer click o algo para que sí empezara a cargar, sería otra cosa. Además, estaría bien que el juego en sí tuviera todo el ancho del cuerpo de la página y el tablón lo mismo (pero debajo del juego, así se le resta importancia y es incómodo).

La colección sí me gusta, y creo que sería bueno dejar la opción de elegir entre la Normal y la Pro, a gustos colores y unos preferirán una y otros otra. Muy bueno el detalle del "chinchetazo" del deck

En las clasificaciones no veo muchos cambios, pero sí estaría bien que en la misma página de clasificación de cada torneo (td, elo...) te pusiera que ganaste. Por ejemplo Mira la tercera semana ELO y que me ponga "No ganaste nada en esta semana" o "En esta semana ganaste DJ Korr Cr!".

Las páginas de personajes no me gustan, prefería las anteriores

No estaría mal una renovación completa del foro y darle algo más de importancia a la API traduciéndola al español para desarrolladores interesados!
30/72
Guille998 - Hero English
Jueves 11/07/2013, 21:24

No me gusta la verdad.
Agradecería que no quitaran la actual

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals