Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

31/72
m4ti4ssSs - Novice Español
Jueves 11/07/2013, 21:31

No me gusta dejenla como esta, el de la tienda me ha gustado nada mas
32/72
Lord_Kain Cr - Legend English
Jueves 11/07/2013, 22:03

No me gusta.

Se pueden aceptar pequeños cambios , pero no habeis echo pequeños cambios , habeis cambiado todo!

Estoy decepcionado con los diseñadores web que han participado en este proyecto de renovar la pagina.

Llevo 5 años aqui , y me gusta como estaba antes , tanto visualmente , como por estilo , como por manejabilidad.
33/72
Di-erika - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 11/07/2013, 22:25

No me gusta.

es como una version mala del juego k ya hay el diseño parece como mas antiguo ;

en los combates te dejas los ojos va mas lento y la manejabilidad es peor
34/72
Damix Inferno - Legend - Magic Urban English
Jueves 11/07/2013, 22:47

No me gusta nada, lo único que me parece bien es añadir lo del álbum, pero nada mas, creo que si se quieren actualizar cosas se deben cambiar poco a poco, no toda la página entera de golpe, porque muchas veces eso incita a que la gente deje de jugar ya que visualmenteestá todo revuelto y puedes no encontrar lo que buscas...
En mi opinión si se cambia definitivamente no creo que se debiera obligar a todos los usuarios a cambiarse, y conservar una opción de la vista "antigua" (La de ahora)
pero no me gusta, ya digo, añadiría solo pequeños extras como el álbum pero el diseño entero y todo, y eso de que no haya menú principal y salta directamente el juego... no me ha gustado nada.
35/72
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Jueves 11/07/2013, 23:03

De acuerdo con kain, apreciamos su trabajo pero no podían dejarlo así como esta y agregarle las cosas que si nos gustaron, también creo ya es hora de cambiar los escenarios de pelea o agregarle fondos a las cartas como los Leader o agregar un nuevo tipo de carta me gustaría mas

El apartado de las misiones necesita mas trabajo
36/72
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Jueves 11/07/2013, 23:10

Está bien que el staff nos deje dar nuestra opinión sobre los cambios, falta ver si al final nos harán caso
Personalmente lo único que pienso que mejoró es la forma de gestionar nuestro deck
Los continuos cambios que hacen en ur para atraer más jugadores están haciendo que los que ya había se cansen de que cada vez que se acostumbren a algo lo cambien
37/72
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Jueves 11/07/2013, 23:23

No se si esto que voy a decir tiene nada que ver con esto. Pero como avatarero que soy, doy las gracias por estar mejorando la calidad de las cartas antiguas A ver si se puede hacer con todas =D Gracias!
38/72
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Jueves 11/07/2013, 23:36

No me gusta.

Apreciamos esta iniciativa de la cual hay ideas que perfectamente se podrian adaptar al formato actual de la pagina pero otras que las cambiaron estando bien ejemplo como lo es la vista de personajes de un clan pasanso de un orden por rareza y alfabetico a solo alfabetico mesclando todo.

Tambien alguien dijo por arriba lo del apartado de misiones nb que actualmente es un lio deben hacer que las completadas permanescan abajo y las por desbloquear o por hacer esten arriba para ver que misiones faltan de una manera mas expedita.

Tampoco me agrada que metan un tablon de amigos en cada pagina, lo veo innecesario y cansino.

Por ultimo, en el perfil de jugador lo de las barras que muestran los personajes disponibles, los cr y las ld bien podria quedar pero pasar a detallar clan a clan no le veo sentido, bien podria impulsar a ladrones de cuentas al ver que X persona tiene un buen numero de Cr en los clanes con cr mas caras.
39/72
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Viernes 12/07/2013, 00:46

Hay que recordar que es una beta.. Seguro que tomarán nota de las *(a mi me parecen quejas más que opiniones)* y mejorarán la página.. En principio es cuestion de adaptarse A mi me gusta y no lo veo nada dificil de manejar
40/72
DI fbtherion - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 12/07/2013, 01:05

Me parece bien que traten de mejorar, en terminos generales me gustan los cambios pero algo que no me gusto es que ahora no puedo ver los puntos y la posición que tengo mientras juego un TD, si pueden agregar ese detalle me parecería genial, por cuanto hace a los demás cambios es cuestión de abituarce y listo

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals