Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

41/72
Elmas Pbox - Master Español
Viernes 12/07/2013, 01:45

En general, no me gusta. Algunos aspectos van bien, como la tienda, el perfil (aunque demasiados detalles para mi gusto); pero la mayoría no va tan bien, la colección me carga muy lenta, la actual me gusta mas; el tablón de amigos ha sido masacrado, ya no es para nada eficiente; no me agrada que me mande directo al flash del juego, prefiero ver el foro y tablón antes; la pagina de juego la veo muy recargada; y como dicen, mas que nueva, parece una versión vieja.

Se agradecen las ganas de meter renovaciones, pero por favor, no tan drásticas.
42/72
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Viernes 12/07/2013, 01:58

Pesimo cambio...realmente se ve demasiado mal
43/72
The Big Dave - Titan Español
Viernes 12/07/2013, 02:00

Cambien el diseño de las cartas eso seria mejor !!! Ur asi como esta es siemple !!!! ya habian enpezado el rediseño de la carta xq lo echaron atras?
44/72
-Meruem- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 12/07/2013, 02:19

A primera vista me gusta.

La nueva visualizacion de la coleccion me encanta, el hecho de tener la coleccion y la pro, juntas en una sola pestaña, me acomoda (Ademas de ese pequeño banner arriba de cada clan).
No veo mayor cambio en las clasificaciones, salvo que ahora carga mas rapido.
Los perfiles de los jugadores tambien me gustaron.

En resumidas cuentas, hay varios aspectos que terminare por aceptar porque a primera vista, me encantaron. El cambio sera dificil de aceptar sin embargo, puedo leer los demas comentarios y con mayor razon afirmar lo anterior. Llevo años jugando y he de admitir que jugar con una estetica totalmente diferente es un "alivio", ya que rompe con esa cotidianidad que llevo viendo durante mucho tiempo

PD: Extrañare el personaje que puedo poner bajo mis datos en la antigua pagina
45/72
Burai-X - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 12/07/2013, 02:46

Hay mucho lugar en blanco y esto queda muy mal. las cosas no estan centradas o ordenadas, el diseno de la info personal me parece raro . lo unico que me gusto fue el my album de la coleccion (me ubiese gustado que la portada de cada clan sea su lider , la Ld y alguna Cr)
algunos links de lo que digo.
http://beta.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2166001&list
http://beta.urban-rivals.com/missions/
http://beta.urban-rivals.com/game/rankings/elo/
http://beta.urban-rivals.com/collection/#state(0,clan,asc,all,10,album,)
http://beta.urban-rivals.com/#appletDiv
46/72
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 12/07/2013, 03:44

Una pregunta es obligatorio darle al clip o podemos dejarlo como esta , por lo que Leo a la gente no le convenze y prefiero dejarlo como esta
47/72
LeVeeS - Legend - [[DragunsTime]] Español
Viernes 12/07/2013, 05:55

Yo no he visto nungun cambio hasta ahora y,no creo que sea mi navegador como esta todo esta bien excepto los intercambios protegidos que tienes que ecribir y escribir para que salgan las cartas
48/72
SoyDesconocido - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 12/07/2013, 06:53

La nueva versión si bien es más simple, no es mejor en el diseño, de echo el viejo se ve más moderno, la forma de ver tu cuenta me parece peor, es muy pequeña y más desorganizada que ahora, que el tablón de amigos siempre este activo me parece mala idea.

Además prefiero que al entrar al juego valla a la home page y no directamente a la ventana del juego, y el banner de Mechakolos, Lois Ld y esos botones arriba de la página para ver el deck, el r, etc; ocupan mucho espacio..

Lo que deberían cambiar son la forma de ver las misiones y esa forma de ver la colección solo me gusto que el deck se arrastre junto con la pantalla, la tienda lo veo lo mismo.

Aunque el diseño sea más simple, se abusa del blanco.
49/72
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 12/07/2013, 11:02

Todo mucho más sintetizado y clarito.

No he leído los posts, perdón si alguien ya lo he dicho, pero a mí en la bio no me funcionan los links con ":" tipo borrado
50/72
Silver-WolfRa - Imperator - [•Clintz City•] Español
Sábado 13/07/2013, 01:36

Muchas opsiones fueron Quitadas. eso no me gusta

El baner de noticias en la parte superior lo veo bastante bueno, para estar informado de noticias nuevas cartas y mas.

La optimisacion de la parte inferior de la pagina tambien resulta util estimo no sera prudente cargarla con mas de 2 o 3 noticias ya que desvia la atencion del juego.

Donde esta venta privada y de mas

El recuadro de clasificacion falta filtrarlo, juego TD y me aparece la clasificación general !!!!

Esperemos tomen en cuenta nuestras opiniones!!!! y no nos troleen como siempre...

La nueva interfas esta muy bien pero no le quiten las antiguas opciones

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals