Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

51/72
UW_Chos - Hero Español
Sábado 13/07/2013, 05:32

SOlo me gusto la pestaña clasificaciones es mas facil ver la de todos los formatos.
Lo demas me revuelve, me he acostumbrado mas al orden y diseño de las pestañas de este ur.
52/72
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Sábado 13/07/2013, 06:05

Interesante y bueno el cambio de coleccion pro a la clasica, aun me gustaba mas el viejo album
53/72
dl-DEA XX - Imperator - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 13/07/2013, 22:27

Es genial, me encano Like Like
54/72
ED0_maick - Titan - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO Español
Domingo 14/07/2013, 05:45

Esta muy genial me gusto
55/72
(LB)_MR_ROCK - Legend - ✞Last Battle ☪ Español
Domingo 14/07/2013, 09:17

No me gusta -_- con estos cambios cada vez me Dan menos ganas de jugar a UR y no soy el unico si van a hacer esto almenos dejen que se pueda seguir usando este diseño, asi como antes se podia usar una version antigua de UR que tambien muchos extrañan -_-
56/72
Gandalf-INT - Titan - Internacionalistas English
Domingo 14/07/2013, 23:50

Hay cosas que no me gustan:

Para empezar muy descuadras y desordenadas, algunas cosas como el mercado.
La coleccion no ayuda a hacerse deck, ya que en la coleccion pro te ocultaba las cartas repetidas, yo pienso que eso deberia mantener, de hecho yo creo que ese formato lo mantendria.
Luego hya cosas que no se dond elas pones como las reglas, cosa importante.
Tampoco me hace gracia que en la portada este la ventana de juego, quitandole mucha protagonisot al juego. Pienso que esto es un error, y lo pondria en un segundo plano.
57/72
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Lunes 15/07/2013, 13:59

No estaría mal poner las fotos de perfil más grandes al lado del nombre.. Y sobretodo mostrar el nombre del Gremio cuando vas a mirar uno.. Y también que se vea la foto de dicho gremio.. Por cierto, el tablón a la derecha del juego no se puede actualizar.. Esos son algunos fallos que he encontrado.
También podríais poner lo del player:000000 y guild:00000 entre otras cosas. Y cuando le doy a un evento en ''verde'' siempre me va al mismo evento, como si solo existiera uno.
58/72
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 15/07/2013, 21:26

Me gusta *-*
59/72
SoA MIKUS - Legend English
Lunes 15/07/2013, 23:20

Los unicos cambios que añadiria no seria a la nueva pagina seria a la actual por favor tenganme en cuenta agradara a muchisimas personas
algo que llevo diciendo años un modo de prohibir la entrada a una persona especifica a un gremio y que no te sature la entrada es decir una bl del gremio tambien para el gremio poner una entrada de nivel minimo es decir si quieres solo gente de 20 para arriba poder poner un limite para no tener 100 mensajes de niveles inferiores .
otra cosa que añadiria seria como habeis hecho la tienda en la nueva pagina eso lo pondria en la actual
pondria tambien una especie de fondo para cada clan tipo Leader se hace mas vistoso menos monotono y mas llamativo
un nuevo foro es decir mejor presentado y administrado

GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE SE TOME EN CUENTA ALGO DE LO QUE DIGO QUE YA ES HORA.. JAJAJ gracias y saludos
60/72
SPM_Hassassin - Titan - La Sombra k Precede ala Muert Español
Martes 16/07/2013, 00:22

Muy facil y simple,me gusta solo que me recuerda al fantasy rivals.solo es cuestion de acostumbrarse al nuevo diseño y ya

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals