Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web

jueves 11/07/2013, 11:26
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
72 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 11/07/2013, 11:26

Estamos trabajando actualmente en un nuevo diseño para nuestra página, para volverla más moderna y más simple. Queremos obtener algo muy intuitivo al nivel de la navegación.
¡No os preocupéis, hemos conservado todas las funcionalidades que existen! Solo hemos reorganizado y renovado la página de Urban-Rivals con un grafismo más simple.
Para poder daros satisfacción, quisiéramos saber que pensáis de estos cambios y os proponemos probar la nueva página.
Hemos modificado la apariencia de:
– La Home Page
– La colección. Se han fusionado la colección y la colección pro (podéis cambiar la visualización).
La tienda
– Los modos de juego

Hemos puesto también en adelante algunas funcionalidades que nos parecían importantes: el tablón de amigos, el foro, el mercado.
¿Qué os ha gustado? ¿Más, menos? ¿Qué faltaría?

Por ejemplo, que pensáis:
– Del tablón de amigos siempre presente en todas las páginas.
– De llegar directamente al juego al llegar en nuestra página.
– De la nueva colección.
– De la nueva página de personajes.
– De la página de clasificaciones de los modos de juego.
–, etc.
Vuestras críticas están bienvenidas, que sean buenas o malas (mientras sea cortes por supuesto).

Por adelantado ¡gracias y buen juego a todos!

Haz clic aquí para acceder a nuestra página
« Previa12345678Siguiente »

61/72
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 16/07/2013, 13:04

No voy a repetir lo de mis compañeros, que han realizado comentarios muy interesantes, tan solo comentare un par de cosas:

a) muy buena la iniciativa de querer mejorar la apariencia y funcionalidad de la pagina,

b) como mínimo debería de ir acompañada de las mejoras que han comentado algunos compañeros,

c) quizás antes me hubiera centrado en las mejoras necesarias en esta pagina actual, como también han comentado

algunos compañeros,

Gracias por vuestra preocupación.
62/72
CgL7 - Imperator - Game Over English
Martes 16/07/2013, 17:37

Me parece demasiado pequeño y simplificado todo ... Destrozó totalmente el tablón de amigos y de info del juego y tiradas...

Y la página de personajes se ve en algún lado???

Eso sí, la página de packs se ve mejor Aún así prefiero la versión actual
63/72
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Martes 16/07/2013, 17:58

Me reitero en lodicho despues de leer a los compañeros ni lo mirado ni lo mirare, mientras no sea obligatorio me quedo en este formato
64/72
UnderJustin - Senior - musicstargrem Español
Martes 16/07/2013, 21:29

Esta mejor, pero hay un error aun, al evolucionar un personaje cuando aparece el mensaje de espera y el fondo se atenua, se congela la pagina y para regresar evolucionar de nuevo otras cartas hay que recargarla.
65/72
demerzel - Legend - No Guild English
Jueves 18/07/2013, 10:58

Siempre se agradece un lavado de cara.
De momento tengo una crítica constructiva. Como suelo jugar desde un portátil de 13" con pantalla panorámica, me encuentro con un montón de espacio en blanco a ambos lados, y con una pantalla de presentación que ocupa la mitad superior de la pantalla, con lo que me veo obligado a hacer scroll vertical en tooooodas las páginas para poder ver algo. Estaría bien que dieseis la opción de que no salgan las imágenes de las new blood.
Por lo demás, gracias por vuestro trabajo!
66/72
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Jueves 18/07/2013, 19:50

Lo que menos me gustó es que el encabezado esté fijo y encima por dos semanas vaya a ser el mismo. Luego, entras, por ejemplo, a las reglas del Coliseum y se verá como un doble encabezado que ocupan la pantalla completa.

Al estar más ancho el espacio de visualización, todo se ve muy cargado a la izquierda y si sale alguna barra despegable que sobrepase el lado izquierdo sale cortado. Por ejemplo en misiones legendarias al poner el cursor sobre, en este caso, Bonnie Ld.

En las misiones, supongo es fallo que se vea así. (El tablero de amigos debajo de las misiones).

Pienso que no deberían quitar el Home Page. Ahora tienes de visualización directa una sala de juego.

Mi colección PRO, no me gustó porque el scroll sigue junto con la lista de cartas y el fondo de la pantalla, la barra donde dice: Nombre, Nivel, Habilidad, etcétera, ya no queda fija.

Y lo único que me gustó y preferiría agregaran a este diseño de página es la visualización o detalles de los personajes, con la primera evolución de fondo. La tienda igual, con la imagen de fondo. Y ya, lo demás lo prefiero como está ahora.
67/72
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 20/07/2013, 03:55

Queria una escusa para dejar de jugar y creo que esta es, ya no me gusta este diseño y si queda asi me voy tan asi que yo dije que el dia que me fuera hacia un evento de despedida para dar mis cartas pero con esto ni ganas me Dan de eso...
68/72
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Sábado 20/07/2013, 09:03

La vista del juego desde el movil accesando en modo escritorio está demasiado confusa... Antes reduciendo el zooom podia ver la pantalla de inicio completa , como si estuviera en mi pc y hacer todo como si estuviera en un ordenador normal.... Ahora en el nuevo formato no es así ... No me gustó la nueva modif
69/72
Xc-Grinch - Legend - E X C A L I B U R English
Sábado 20/07/2013, 18:18

Otro problema que tiene es que durante un TD no se puede ver las posiciones y eso era de gran ayuda... Ahora parece que estoy en el móvil... de hecho no encuentro en la pagina un solo lugar donde pueda verlas
70/72
0 Dark_Omega - Titan English
Sábado 20/07/2013, 21:43

Como Irish, en Ipad se ve la version antigua genial, pero esta...

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals