Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE]☩ Ouka Shichibukai ☩ (+5)

viernes 12/07/2013, 22:21
OS-Eragon Cr - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
38 mensajes
OS-Eragon Cr - Hero - ☩ Ouka Shichibukai ☩Español - Viernes 12/07/2013, 22:21

Siete piratas de gran poder conforman esta temible organización, en apariencia, al servicio del Gobierno Mundial pero que no siguen mas que sus propias reglas y atormentan marinos y piratas por igual.

Llamados "los perros del Gobierno", a causa de su trato con el mismo, los Shichibukai son temidos pues son increíblemente poderosos, al ser uno de los tres grandes poderes del mundo.

Si te crees lo suficientemente fuerte, vil y despiadado para formar parte de esta tripulación, manda tu candidatura y cumple los requisitos:

☞ Nivel mínimo 15.
☞ Hablar/escribir español.
☞ Respetar a todo jugador.
☞ Y ganas de crecer y apoyar al gremio.

No se necesita mucho, solo las agallas de unirte y formar parte de la mas peligrosa asociación de los océanos.

No se necesita ser fan de One Piece o algún anime, simplemente tener ganas de jugar, conocer personas, y divertirse con los amigos.

El gremio se vuelve hacer pues el pasado lo eliminaron(causes desconodias)
« Previa1234Siguiente »

2/38
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Viernes 12/07/2013, 23:09

Fuertes...viles...poderosos...todo es esta bien...pero para nuestro hermano elmas...ay un requisito aun mas importante...sea como sea,vivir una vida sexyyyy!!! jijiji

segun me dijo,el revividor de este grandisimo gremio,estara ausente unos diitas,pero solo se rodeara de gente tan divertida y bondadosa como el mismo,asi que no dudeis ni un segundo,tiraos a la mar,escribid vuestra propia historia a bordo de este navio
3/38
Elmas Pbox - Master Español
Sábado 13/07/2013, 04:08

Yo me tiro por la plancha

Pues les deseo la mejor de las suertes y que tengan muchos logros como gremio
4/38
-A- ZORO - Senior - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Sábado 13/07/2013, 05:55

Noce algo me comvence en el gremio me recuerda a one piece n.n jajajajaj me unire a ver como me va n.n
5/38
--I - Novice - Los Elegidos D La Muerte Español
Sábado 13/07/2013, 06:25

No habia otro gremio con el mismo nombre?
6/38
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Sábado 13/07/2013, 16:08

Siii,hubo un ouka sichibukai,el gremio donde elmas nacio en ur,y se formo como jugador...tristemente el fundador deshizo el gremio (desconozco el motivo)

justo por eso,elmas decidio revivirlo,y a resurgido con mejor tripulacion que nuncaa...aunque mi family tambien seremos aspirantes a reinar los siete mares...muajaja en fin,grandisima family,mejor gremio
7/38
OS-Eragon Cr - Hero - ☩ Ouka Shichibukai ☩ Español
Sábado 13/07/2013, 16:44

Si chics pero elmas lo volvió a desaser y yo lo volví hacer
8/38
OS-Eragon Cr - Hero - ☩ Ouka Shichibukai ☩ Español
Sábado 13/07/2013, 18:03

Chicos se nesesita 1 miebro mas para a completar los 4 ok
9/38
-A- ZORO - Senior - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Domingo 14/07/2013, 02:10

Vamos chicos unance digo para hacer dibertido esto bamos unance n.n
10/38
chico2ombie - Senior - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Domingo 14/07/2013, 22:20

Emm me gustaría unirme al gremio claro si me aceptan

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals