Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EXT] Ayuda con deck Vortex

lunes 15/07/2013, 17:32
llkk22 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
llkk22 - Senior English - Lunes 15/07/2013, 17:32

Hace algun tiempo que uso el siguiente deck:

C Wing (2 estrellas), Cyb Lhia (2 estrellas), Deea (3 estrellas), Marty (3 estrellas), Neloe (2 estrellas), Oflgn (5 estrellas), Sekutor (5 estrellas) y Sunder (3 estrellas).

Pero ya no me resulta tan eficaz en los torneos como antes, entonces queria ayuda para substituir algunas, especialmente Neloe, Cyb Lhia e probablemente tambiem Sekutor, por otras cartas de una misma cantidad de estrellas.

Perdon por los errores de español.

2/3
Aa Komu 19 - Veteran Español
Miércoles 11/09/2013, 15:24

Mira, yo soy Vortex también y ahora no lo uso, pero si tenés bastantes Clintz te recomiendo este equipo:
Cyb Lhia , Sekutor , Lovhak , Krung , Kronnen , Sunder , Qorah y Oflgn.
También te recomiendo a Naele , es muy buena y te va a servir para muchas ocasiones.
Saludo!
3/3
(EM)raygasher - Guru - ELECTRONIC MUSIC Español
Viernes 13/09/2013, 04:37

Mira, yo soy Vortex y en los torneos cuando juego este clan y mayormente quedo en los 30 primeros puestos Mira:
C Beast ,Deea ,Kronnen ,Krung ,Lovhak ,Sunder ,T Gaank y Dreadlash
No se si tendras un ahorro por ahi ,pero ya bueno en vez de Sekutor te recomendaría usar a C Beast no se lo esperan y pudes hacer un KO en 2 rounds.
Y claro tambien a T Gaank te puede ayudar su habilidad de los Pussycats o de los All Stars o cualquier personaje con una reduccion de poder y daños.
Saludos para esa gente del clan Vortex!¡!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals