Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[DM]Sentinel formarlo

[DM]Sentinel formarlo
martes 16/07/2013, 17:38
OS-Eragon Cr - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
[DM]Sentinel formarlo
OS-Eragon Cr - Hero - ☩ Ouka Shichibukai ☩Español - Martes 16/07/2013, 17:38

Bueno chicos hola queria saber si me puede ayudar a forma un buen deck para DM un deck Sentinel
tengo todas las carta MENOS Cooper,Melvin, y los Cr

Pues queria saber si me pueden ayudar
« Previa123Siguiente »

11/29
Popenekino - Imperator - Escena Unica Español
Lunes 05/08/2013, 02:21

No olvides a Palmer, en verdad es muy bueno, y personalmente tambien me gusta Sammy
12/29
Ivan-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Lunes 05/08/2013, 09:03

Un mono senti para DM no creo que salga muy allá, pero mi configuracion seria algo asi:
Copper, Hawk, Havok, sammi, Palmer, Jakson, Coby y Ambre.
Jakson es muy util cuando llevan reductores y Palmer es a su vez un 'kolos' vs stop hab.
13/29
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 05/08/2013, 12:45

Mmm yo iria siempte en monoclan. Realmente el bonus Sentinel no es decisivo, por lo que Copper, Hawk y Palmer hacen un combo excelentw junto a un Leader y 4 cartas de otro clan. Si no, también pueden entrar Havok para que sean 4 Sentinel.
Palmer es básico en DM, ya que da 1HKO y los SOA abundan mucho.
14/29
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Miércoles 07/08/2013, 10:12

Los gueist no los veo mucho en deathmatch ni a los Roots tampoco, pero con la salida de Mechakolos va a abundar, y ademas estan las pesadas jackies que anulan hab

el deck e ivan esta casi perfecto, solo que prefiero a Jakson x Chloe o Miss Chloe que siempre hay que prevenir los Kolos
15/29
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 07/08/2013, 13:54

No lo digo por los GHEIST o Roots. Sino por Jackie, Hawk, Lyse Teria, Virginia. Está todo lleno de Roots.
16/29
Viernes 09/08/2013, 19:24

Lyse teria en deathmatch??? wow que raro, aunque preferiria nunca ver eso..

ya lo mencione hagans,dije que Mechakolos y jackie aparecen y son anular hab por si esque no te referias a gueist y Roots.

aunque yo los senti los prefiero en biclan con Uppers o Sakrohm
17/29
Miércoles 14/08/2013, 08:02

Hawk es que yo no suelo jugar reductores en dm, creo que ralentizan en si el formato. Por otro lado antes que a Jakson quitaria a Coby ya que aunq tu no juegues reductores los demas si y Jakson los frena. Son 5/7 daños seguros en cambio Coby con Ambre son 6 y eso si no hay stops o reductores.
18/29
Miércoles 14/08/2013, 16:34

Tienes razon, pero como dije siempre esta el fastidioso Kolos y no se sabe si te metera old o con furia y molesta mucho.

a Jakson lo prefiero mas en torneo diario

pero para gustos los colores, eragon puede utilizar a Jakson o a Chloe para probar que nunca es malo
19/29
Jueves 15/08/2013, 13:24

Kolos...esq no esta Hawk? Y si no copper o Havok crean diferencia pa no perder muchas pillz y cubrir. Ademas de Ambre...
20/29
Jueves 15/08/2013, 15:58

Hawk y tu que sabes si te tocara. especialmente no te lo hechara en el primer round. Havok tendrias que meter 9 pillz y eso es arriesgarte mucho para ganar, copper 8pillz lo mismo que antes y Hawk es el unico que pasaria pero como dije antes, especialmente no te tocara contra Kolos, y tu rival tambien usara a Ambre.... ademas que por meter un reductor nunca pasara nada. o esque nadie usa reductores

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals