Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mono deck Skeelz, Plunk o Any Ld?

martes 16/07/2013, 23:07
DDB-Anonimo - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
DDB-Anonimo - Master Español - Martes 16/07/2013, 23:07

Cual de estas dos cartas les ha dado más resultado en este formato?(no importa si es en bideck, también)
Por qué?

2/4
BH Frikazo - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 17/07/2013, 00:28

Personalmente me gusta más andy, aunque no sabria decirte porque
3/4
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 17/07/2013, 03:46

Ufff... yo por lo general juego de primera a Plunk, puesto que es rara la vez que meto a Andy con 5 pillz (cuando resulta más interesajte que Plunk).
Creo que Andy Ld es más interesante junto a envenenadores, donde puede obligar al rival a gastar muchos pillz para luego rematar con naiped como Chiara Cr.
A su vez, veo a Plunk como una carta mucho más defensiva. Andy es interesante con varios pillz, donde a la Victoria de 2 rondas aseguras la partida (andy ld te asegura que en caso de perder su ronda, ganes la siguiente) mientras que Plunk es más interesante a estrategias de Victoria en 3 rondas.

En resumen
Andy ld: Envenadores, grandes diferencias de vidas y reductores (Victoria en dos rondas)... Deebler, Greem, Jay, Aylen, Snowflake
Plunk: Manipulación de poder y ataque... Sasha, Dr Fallenstein, Sandro, Corvus.

Esa es mi teoría
4/4
DDB-Anonimo - Master Español
Jueves 18/07/2013, 02:46

Gracias!, si me parece mejor optar pr Plunk. Al menos en el dec que uso

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals