Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: no ko no victory - fight 4 ever

jueves 18/07/2013, 15:25
Saga_Flo - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Saga_Flo - Admin English - Jueves 18/07/2013, 15:25

Todo está en el título. Te puedes olvidar de poesía, de ternura y despréndete de tu manual de las buenas maneras. El No KO No Victory será tan delicado como un yunque.
« Previa123456Siguiente »

11/60
Guinaikofagos - Hero Español
Jueves 18/07/2013, 21:07

¿A qué hora comienza el evento en México? ¿O ya fue? No me acostumbro a las diferencias de horario y demás, jajaja.
12/60
titandulce - Senior Español
Jueves 18/07/2013, 21:28

*w* staff los amo estos ultimos 2 han sido muy buenos
13/60
LAO_Barrin - Guru - La Aldea Oculta Español
Jueves 18/07/2013, 23:18

Segun yo el horario aqui en mexico sera de 11 am a 5pm si da tiempo de jugar
14/60
M-L-N - Novice English
Jueves 18/07/2013, 23:37

Me saque 5k clinazos. hubiese aspirado a alguna Lizbeth , a no ser que mi ordenador me expiraba combates
15/60
Brayner_mx - Senior Español
Viernes 19/07/2013, 00:32

Tengo una pregunta, los Vortex podras hacer uso de su bonus? para conseguir mas pillz cuando pierden como ya saben.......... porfavor alguien contesteme
16/60
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 19/07/2013, 13:56

Siguen si arreglar lo del bonus d plitz o lo arreglan o esto va a estar llenos de Vortex o en su defecto de pirañas con + x plitz por derrota o de los que qu los ganan........
arreglenlo que estan a tiempo o si esta permitido que alguien del staff se pronuncie
17/60
NA Skaramuze - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 19/07/2013, 15:24

NO keda claro ke sea un error por omisión, ke se vaya a cambiar o ke sea así por decisión propia del staff.
Es decir: Puede darse el caso de ke iniciemos con 0 pilz y se nos permita ganarlos en el transcurso de la partida.
De cualkier manera, da igual el tema ( ELO, baneos en TD, polinizción de las gramíneas...) parece ser ke se llevará siempre el "hablar por hablar" sin tener ni x@¬%z idea de nada.
Para muestra un botón: sowaber men, ke eres un Legend tío... XD
¿Cuantos Piranas de cuatro estrellas tienes ke tengan por habilidad +x pilz por derrota?
18/60
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 19/07/2013, 15:34

@ NA Skaramuze lo de los pirañas lo puse sin pensar en ello...
solo digo que no se si es por omosion o no solo que si se permite el +/- plizt o el bonus deja de ser old y no es correcto el formato.
sinceramente me da igual lo que hagan jugare por echar el taro como siempre e echo uy sin calentarme la cabeza, simplemente que no cuesta nada que si anuncias un formato lo cumplas a rajatabla al igual que el anterion coliseeum
19/60
Absolut R23 - Imperator - Doomsday Machine English
Viernes 19/07/2013, 16:26

Era hora que pongan explicitamente el "uso horario oficial" con el cual se va a regir!!!
Todo un avance!
20/60
NA Skaramuze - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 19/07/2013, 16:49

El formato es No KO no Victory
Eso lo único ke plantea es ke si no haces KO no puntúas.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals