Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: no ko no victory - fight 4 ever

jueves 18/07/2013, 15:25
Saga_Flo - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Saga_Flo - Admin English - Jueves 18/07/2013, 15:25

Todo está en el título. Te puedes olvidar de poesía, de ternura y despréndete de tu manual de las buenas maneras. El No KO No Victory será tan delicado como un yunque.
« Previa123456Siguiente »

31/60
Di_Wayopa - Veteran - DRAGONES IBEROS English
Sábado 20/07/2013

Perfecto, ganando 1 de los 2 que me quedaban entraba en los 150, y van y cierran...
32/60
Brayner_mx - Senior Español
Sábado 20/07/2013, 00:06

Estoy de acuerdo con MG-socarrat , primero dicen 0 pillz y poco antes lo cambian yo gaste clintz en armar un buen deck para 0 pillz y resulto que sie ra con pillz porfavor que no se repita :S
33/60
Elmas Pbox - Master Español
Sábado 20/07/2013, 00:15

¿A que hora reparten premios?

¿Se recibe algún MP?

El coliseum pasado, quede en posición de ganar clintz y no se si me llegaron, yo esperaba algún MP con el aviso y nada
Espero esto no se repita, y pongan un sistema de aviso tipo elo o torneos diarios.
34/60
uT tello - Titan English
Sábado 20/07/2013, 00:42

Assasin no hay mp pero si llega el premio
35/60
---Zombie--- - Master Español
Sábado 20/07/2013, 00:55

¿encerio cerraron la sala antes de lo acordado?, eso esta muy mal!!! afortunadamente eso no me afecto Puff!!!

y ¿encerio no llega un aviso como los de TD o elo? apenas es el 2° coliseum en el que juego y pues en el pasado no supe ni cuando me llegaron los clinz, en esta ocacion gane una carta, ni me voy a dar cuenta de cuando la agregen a mi coleccion
36/60
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Sábado 20/07/2013, 00:59

MG-socarrat y Brayner_mx Esas reglas eran del anterior coliseo
37/60
UW_Chos - Hero - α Alphas α Español
Sábado 20/07/2013, 01:35

Staff respuestas a los comentarios porfavor?
38/60
So-YouKiller - Legend English
Sábado 20/07/2013, 01:43

Hexio, nop, cuando sacaron ayer en el tablon lo del coliseum ponia 12 vidas 0 pilz, Yo entre al pricipio con deck de 0 pilz y perdi el primer combate por ello.
39/60
Brayner_mx - Senior Español
Sábado 20/07/2013, 02:07

Hexio cambiaron a 12/12 minutos antes de que empezara el coliseo... ......y supongo que a los que no les llego ningun MP es porque no quedaron en ningun buen puesto, ya que a mi si me llego quede entre los 150.....
40/60
Elmas Pbox - Master Español
Sábado 20/07/2013, 04:40

@ UW_Chos, lo que pides es como pedir que lluevan billetes..... el staff nunca se pasa a decir nada....

Pero bueno, pienso que la idea del coliseum es bastante buena, y debería quedarse como algo fijo, con algunas regulaciones, como 1 coliseum por semana o 3 al mes; horarios fijos y largos, así todos tienen oportunidad; ser puntual la hr de inicio y cierre, no adelantarse; implementar un MP de Kate a todo el que gane algo, desde clintz hasta cartas; poner algún mínimo de combates para optar a premio, tal ves el 50%; de esto forma se evitan algunos problemas y confusiones.

Ademas, asignar algún miembro del staff, un moderador o que se inventen algún cargo, para que este al pendiente del transcurso del mismo evento y las dudas de las personas, que nos merecemos explicaciones cuando menos.

En este coliseum quede 110 y espero mi Tsubame mañana o pronto, por lo mismo los premios deberían ser repartidos acabando el evento, como en los torneos diarios.

PD: que algún mod apruebe comentarios en los otros temas, que al parecer ninguno se digna a hacer su labro.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals