Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Opiniones para La sala Duel

domingo 21/07/2013, 21:14
Dyxon (ET) - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩Español - Domingo 21/07/2013, 21:14

Bueno no se si sea el lugar indicado pero si el staff lo aprueba muchas gracias ,bueno el motivo es por que no estoy muy conforme con la sala duel .
Pues antes era un poco mejor ya que podiamos conseguir 3 cartas alrededor de un precio de 100 a unos 500 clintz o tal vez mas , pues ahora ya que es solo una pues no me gusta tanto aunque yo creo que si deberia de ser asi ya que antes de la sala duel los que eramos principiantes teniamos que partirnos el lomo para poder conseguir minimo una carta de las mas baratas y ahora no los novatos tienen de donde sacar algo de jugo y pz bueno mi unica opinion para mejorar un poco la sala seria que al perder la carta supongamos de ayer la pueda conseguir hoy al terminar de conseguir la que hoy me anunciaban y bueno asi sucecivamente pero eso si habria un maximo de cartas de aun poder "salvar" nose se me ocurre un maximo de 4 o 3 , eso es todo lo que queria expresar solo que no Sabia en que tema o que lugar expresarlo

2/6
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Lunes 29/07/2013, 19:55

Estoy de acuerdo. Además se podrían agregar misiones de DUEL, como ganar 10 cartas, conseguir tantos KO, etc., para hacer la sala más entretenida y llamativa.
3/6
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 29/07/2013, 20:29

Si quieren aumentar su colección hagan pfull, jueguen eventos, el crédito del TD, los 10 créditos de ELO o incluso coliseum que hasta por salir último te llevas premio pero ganenlos por su cuenta. Pedir que les den 1000 clintz al día por ganarle a un bot que juega siempre igual es cualquier cosa. Un novato no deja de serlo por tener una colección más cara Siempre se quejan con lo mismo de "Era la única sala donde se podían hacer misiones", las misiones existen desde hace más de 3 años y nadie se quejó que no podían hacerlas

Además le quita jackpot a ELO y TD
4/6
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Lunes 29/07/2013, 20:56

Ser un buen jugador no tiene nada que ver con el nivel, la colección o las misiones hechas. Estoy de acuerdo con el staff en reducir los combates, los dejaría en 20 o así, tampoco son tantos. 10 quizás sean pocos, pero poniendolos ilimitados como antes muchisimos jugadores no salían de la sala. Elo, survivor, dm y td estaban muy vacios, y eso es algo que hay que evitar, porque como dice NaaRcho Bz, cuanto mayor jackpot mayores ganancias. La verdad es que la sala duel es muy útil para misiones como la de Ludwig o Marty que parecen eternas, pero hay más modos de juego donde puedes avanzar, como en la sala training
5/6
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 30/07/2013, 05:31

En mi opinion eliminenla
ya cumplio su cometido bajar presios
eliminenla para que aya mas actividad en las demas salas
6/6
isis555 - Moderator - Discipulos de Jako English
Jueves 12/12/2013, 13:32

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437894&subject_page=0#answers

-Temas de sugerencias o ideas (para nuevos poderes, nuevas cartas, nuevos clanes, etc). Si quieres hacer sugerencias, escribe tus ideas en el apartado “Contáctanos” (arriba a la derecha de la página)

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals