Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tiempo

Tiempo
domingo 21/07/2013, 22:13
0 QuetzLaw - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Tiempo
0 QuetzLaw - Senior Español - Domingo 21/07/2013, 22:13

Enserio, es necesario los casi 2 minutos de limite?, a mi me parece una exageración, por que aparte de ser una perdida de tiempo, resulta molesta andar esperando que tire el contrario... con el pretexto de la estrategia, pero digo, esta bien que el limite sea mas grande por que es un torneo semanal, pero las partidas son demasiado largas

2/3
Yume SC - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Domingo 21/07/2013, 23:31

Es algo necesario,tod@s hemos sido mas inexpert@s alguna vez,y si,soy la primera que se queja en dm de jugadores lentos,pero ay que solo necesitan acostumbrarse...o tu aprenderias a jugar al ajedrez con el minutero directamente?
3/3
Unowen - Divinity - Камрадство English
Lunes 22/07/2013, 19:12

No son "casi dos minutos". Son dos minutos y medio. Y si quieres un modo de juego donde se vaya rápido, no juegues elo. En muchas ocasiones, la experiencia te da la ventaja de no tener que usar ni la mitad de ese tiempo pero yo creo que a veces es necesario para poder adelantar las jugadas y los rounds.

Francamente, creo que es un modo donde el tiempo es correcto y no debería ni alargarse ni acortarse.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals