Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Problema de sms con Telcel

jueves 03/01/2008, 17:25
mariaminette - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
mariaminette - Guru - Clint StaffEnglish - Jueves 03/01/2008, 17:25

Hay actualmente un problema con los sms del operador Telcel en Mexico. Nuestro socio financiero Allopass se encarga de arreglarlo lo antes posible. Deberiais disfrutar de este servicio muy proximamente.
Disculpa por las molestias.
« Previa12345Siguiente »

21/46
SM-dragoness - Imperator - •♓Sweett ☩ Revenge♓• Español
Sábado 19/01/2008, 21:27

Y para cuando se solucionan los problemas para telcel
22/46
Beltran24 - Senior Español
Domingo 20/01/2008, 03:28

Disculpa Mariaminette estoy teniendo problemas con Movistar tambien Mira soy de Mexico chihuahua ciudad juarez lo e intentado varias veces pero no puedo al igual que con mi otro equipo que es Telcel y pues quisiera saber si esta fallando tambien movistar ya revize si tenia ficha y pues si tiene.
23/46
GA the-kiing - Guru Español
Domingo 20/01/2008, 04:52

Si sierto yo l esufrido mucha aunqe ya me las arregle pero si por que toda mi familia tiene telces y no es justo
24/46
Dalabrac - Imperator - Dragones Borrachos Español
Domingo 20/01/2008, 05:58

Yo tengo el mismo problema aki en colombia pues no he podido comprar credits con comcel.
se podra algun dia???
25/46
SM-dragoness - Imperator - •♓Sweett ☩ Revenge♓• Español
Lunes 21/01/2008, 17:42

ESTE JUEGO LO ESTAN DESUCIDANDO MUCHO EN EL SENTIDO DE LOS CREDITOS SI PERSITEN ESTAS MOLESTIAS DEBERIAN ENTONCE NO VENDER LOS CREDITOS POR QUE SE ESTAN LLENDO AL FRACASO ASI QUE SE LOS DEJO A SU CONSIDERACION YA ME CANSE DE ESTAR ENVIANDO MENSAJES DESDE MI EMAIL Y SOLO ME RESPONDEN QUE ESTAN VIENDO QUE HACEN Y ASI COMO QUE NO CONVENCEN
26/46
GeaRMrVcrro - Novice Español
Martes 22/01/2008, 07:02

Ya se arreglo qiero comprar >___<
27/46
Clock Whox - Hero Español
Martes 22/01/2008, 18:30

Haa que mal pero tengo una pregunta el credito de promocion no se puede usas para conseguir creditos por ejemplo el credito que al recargar te da doble no sirve para comprar creditos solo el que pagas con dinero cierto??? bueno me podrian resolver el problema que he tenido ganas de comprar muchos creditos

saludos gatunos
28/46
GranPirata - Hero - Ultimos Piratas en el Mundo Español
Miércoles 23/01/2008, 02:01

Es cierto , existen algunos paises latinos que no pueden comprar creditos, creo que deberian hacer algo para poder comprar x sms , ya q la amyoria de jugadores son menores de edad para tener una tarjeta de credito
29/46
Psylight - Titan Español
Jueves 24/01/2008, 19:23

Sigue sin solucion alguna noticia por parte de AlloPass???????????????
30/46
ponthiuz - Master - ♠㊑Щarriors Қillers㊘♠ Español
Viernes 25/01/2008, 01:57

Espero lo arreglen pronto si no es mucho pedir podrian avisar y postearlo cuando este listo
bueno gracias por el anuncio

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals