Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Common Card's

martes 23/07/2013, 10:17
Saga_Flo - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
87 mensajes
Saga_Flo - Admin English - Martes 23/07/2013, 10:45

On Wednesday July 24th, join the Coliseum from 2pm to midnight CET for a frenzied tournament.
The deck format imposed to play in the Coliseum will be the following :
- no star limit
- only common cards
- at least 2 different clans in your deck, with the same number of characters from each clan !

You will win points after each match according to the following rules :
+3 points for normal victory
+1 point for draw
-2 points for normal defeat
-2 points for quitting or timeoutsPrizes : General Cr, Lyse Teria Cr, Manon Cr...

As soon as the Coliseum starts, you will be able to follow your progress during the tournament by going on the Coliseum page and clicking here The Coliseum is Urban Rivals' events game mode, come to take part in tournaments proposing original game formats and exceptional prizes each week.

To access the Coliseum, simply click on PLAY, then change the game mode and select the Coliseum in the list.Please note the Coliseum is only visible when a tournament has started. To join in, your deck must be compatible with the imposed deck format.

Have fun everybody.

editado por Saga_Flo martes 23/07/2013, 10:45
« Previa123456789Siguiente »

81/87
Alexandra - - Legend - △ L’Oassis △ English
Jueves 25/07/2013, 10:13

Me gustaría hacer un apunte y es que podríamos recibir un mensaje igual que en torneo o en elo de cuando nos llega el premio de Coliseum, porque a veces no se sabe lo que ganas ni cuando te llega...
82/87
-N0-Floker - Titan - Natural Obsession English
Jueves 25/07/2013, 10:56

Supuestamente a mi me tendrían que haber dado 8500 y me han dado 4500, porque quedé entre los 500 mejores. Además no se pueden volver a ver las puntuaciones, por lo que es una batalla perdida.
83/87
PC-Faramir - Imperator - Blade Runners English
Jueves 25/07/2013, 11:40

Realmente el tema de los Coliseum y la puntuación deja un poco que desear, ya ni hablar de los premios (que todo sea dicho, el de este si que lo he recibido).
Aún así, es un modo de juego que tiene que modificarse y arreglarse, así que no os desesperéis enseguida porque no os puntúa bien, es normal.
84/87
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Jueves 25/07/2013, 12:21

No me quejo de ganar 8,5k por 45 combates, me quejo de que por 1 combate ganas 2,5k
85/87
LS_Doom2177 - Legend - la sotera! Español
Jueves 25/07/2013, 13:01

Estoy contento gane un Dregn por, fin gane un premio bueno en el coliseum.
Estoy deacuerdo con alexandra que deberian mandar un mensaje kate con lo que se gano en el coliseum, mas cuando es el premio en clintz uno aveces no se da cuenta bien si le llego o no porque quizas tiene muchas cartas en venta en el mercado.
Tambien creo que estaria bueno que hagan un historial de coliseum para poder ver las puntuaciones una vez que haya finalizado, al estilo historial de torneo diario.
86/87
0wn3r Juanxo - Hero - Street Owners English
Jueves 25/07/2013, 13:35

A mi todavia no me ha llegado el Dregn..
87/87
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Jueves 25/07/2013, 14:15

El siguiente torneo pone a 50 combates si se quejan por ser 45 jaja me parto de la risa no podra superar las 35*

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals