Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Kick Ass Week end!

jueves 25/07/2013, 15:04
Saga_Flo - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
53 mensajes
Saga_Flo - Admin English - Jueves 25/07/2013, 15:04

Viernes, 26 de Julio y durante todo el fin-de-semana, cita a partir de
las 18h en el Coliseum para la más grande lucha de Clint City.El formato de deck impuesto para jugar en el Coliseum ya lo conocen... Kick Ass!Máximo 35 estrellas, sin cartas repetidas.Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:+20 pontos para la Victoria + 1pts por pillz restante+9 en caso de igualdad0 en caso de derrota12 pillz, 12 vidas y 50 partidas a hacer en 3 días de juego!A ganar: una avalancha de clintz!Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum haciendo clic aquíEl
Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los
miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen
formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales. Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.El
modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para
entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.Buen juego a todos.
« Previa123456Siguiente »

51/53
uT tello - Titan English
Domingo 28/07/2013, 22:12

Yo e perdio unas 10 creo y he hecho 95x asique hacer esos puntuaciones son mas que posibles aunque siempre esta le tipico listillo que hace trampas aunque nunca lo sabremos nosotros el stafff seguro que si y siempre da soluciones o eso creo XD
52/53
Eduardo Villa - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Domingo 28/07/2013, 23:31

Esperando los 50k de coliseum
53/53
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Lunes 29/07/2013, 02:26

Yo hice 900 y algo y no use ni Uppers ni Sak
Use los Ulus y Montana

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals