Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fuego y viento

Fuego y viento
viernes 26/07/2013, 11:27
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Fuego y viento
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:27

El calor se abate violentamente sobre el suelo de Clint City y el clima seco le da un viejo aire de película del oeste. Pero ya se sabe que la quietud no es una de las características de Clint City, y no hace falta mucho para caldear el ambiente y que prenda un incendio que luego se propague.¿Serán culpables de ello Mister Pollo de nivel 2 y Tabasco Fire de nivel 4?, que ahora forman parte de las filas de los Huracan. O puede que sea un experimento fallido de Baxter, el genio de nivel 3 de los Sakrohm. En todo caso, se trata de una misión para Reeve, el miembro de los Rescue de nivel 5 que vuela hacia los lugares declarados catastróficos. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa123Siguiente »

21/30
-Nanika- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 26/07/2013, 22:33

Regalare mis cartas si en la proxima tanda no sale un Huracan raro (?)
22/30
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 26/07/2013, 22:40

Pues yo creo que no va a salir jajajaja. Va a tocar una 3* y nada más
23/30
SoyDesconocido - Master - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 27/07/2013, 00:41

Interesante la tanda, especialmente por la Rescue, ojala en las próximas también vengan refuerzos Roots.
24/30
O Azrael - Titan - Ultimate Torney™ English
Sábado 27/07/2013, 01:22

Los Huracan ya tienen las mismas cartas raras que los Berzerk
25/30
GF Ellefson - Veteran English
Sábado 27/07/2013, 02:19

Se le estan dando muchas cartas a los Huracan , esto no pasaba con Frozn porque los miman tanto?
lo que se necesitan son sentinels Frozn Vortex berzek Roots nuevas no mas huracanes estos ya esta hartando.
26/30
IL_AugustuS - Master - ۞ I L L U M I N A T I ۞ Español
Sábado 27/07/2013, 04:31

ACA EL UNICO CLAN MAS BALANCEADO EN HABILIDADES SEGUN PARA MI SON LOS Sakrohm
27/30
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Lunes 29/07/2013, 02:28

PFF EL JUEGO SE PONE ABURRIDISIMO SI SACAN SIEMPRE LA MISMA TANDA DE RAROS,COMUNES Y NO TAN COMUNES.......OTRA COSA..LOS Frozn TAMBIEN EXISTEN, LOS Frozn SOLO SE ADUEÑARON DE 3 O 2 TANDAS Y ESTOS Huracan YA TIENEN COMO 5 TANDAS DE 2 Huracan O MAS Y YA TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE RAROS Q Berzerk!!!!
28/30
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Lunes 29/07/2013, 02:30

LOS TAFF VAN A TOMAR CONCIENCIA DE NUESTROS COMENTARIOS YA QUE EL 100 PORCIENTO SON NEGATIVOS
29/30
CgL7 - Imperator - Game Over English
Lunes 29/07/2013, 13:58

El ritmo con el que están sacando Huracan en las últimas tiradas en mi opinión está simplemente adaptado a los recientes packs new blood de 40 créditos, y me parece tan válido como que hubiesen sacado una tirada de 4 Huracan y una de otros clanes en vez de estas dos últimas. Así el clan se consolida más rápidamente; mucho mejor.

Ahora bien... yo creo que ya es hora de que saquen tiradas sin Huracan por un tiempo, ahora que el nuevo clan ya está bastante consolidado.

Mister Pollo es la típica carta buena vs SoA y mediocre en casos normales... Como Kyle por ejemplo... pero con el plus de que + 3 vidas aportan algo bueno al bonus del clan.

Yo la usaría como 2ª opción de 2* despues de Derby Queen... 7 de poder fijos y ayudita contra SoA xD

7/10

La 4*, Tabasco Fire, es muy parecida a El Matador pero con el efecto contrario, Veneno en vez de suma de vidas. Como 4* ofensiva es parecida al matador o un poco peor. Para mí es tan buena como Gascaro o Matador y mejor que La Calavera eso sí. 3ª opción de 4*.

7'5/10

Baxter es una forma de introducir la doble copia de poder y daños... No cabe duda de que saldrán cartas mejores con esa habilidad... Pero esta habilidad puede ser buena teniendo 2* o 3*... Me gusta

8/10

Reeve... Ok. Otra cartaza de 5*... en parte Rescue necesitaba algo más para que los Huracan no lo desbancaran del todo xD ... y esta carta es más que suficiente 8 de poder con su bonus son letales.

9/10

Me gustó la tirada
30/30
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 30/07/2013, 18:08

Vaya vaya....... aca salen muchas cartas. creo que la solució sería sacar 6 cartas porque ya no abastece a todos los clanes..... segu mi visión y si ustedes son observadores en la tienda
Tabasco Fire (Hurracan)
Baxter (Sakroomm)
Mister Pollo (Hurracan)
Reeve (Rescue)
Lobezna (Hurracan)
Willow (Roots)
Calliope (Piranha)
Kinichaw (Hurracan)
Derby Queen (Hurracan)
Crowen (Nigthmare)
Heartnett (All Stars)
Lumber Jack (Hurracan)
Rad (Frozn)
Dao Wang (FPC)
La Calavera (Hurracan)
El Zombino (Hurracan)
Mechakolos (Gueisth)
Gatuchica (Hurracan)
El Kaktus (Hurracan)
El Gascaro (Hurracan)
La Cobra (Hurracan)
Pandagran (Hurracan)
El Matador (Hurracan)
Wonder Lana (Hurracan)
Zapatino (Hurracan)
Florida Jane (Pussy)
Konrad (Berzerk)
Dreadlash (Vortex)
Shazam (Freaks)
Brok (Frozn)
T47 (Junkz)
Dud Z (Bangers)
Sue (Rescue)
Luke (Sentinel)
Raven (La Junta)
Moegura (Jungo)
Plunk (skellz)
McArthur (Uppers)
Belladone (Montana)
Stalfhaust (Gueisth)
Mokra Sakrroom
Windzy Frozn
Simeon Roots
Cornelia Berzerk
Daddy Jones Ulu Watu
Shizawa FPC
Morgane Piranha
Crunchy Nigthmare
Hendz All Stars
Pilzken La Junta
Haber si para esta tanda sueltan una buena Ulu Watu, una buena Freaks, y lo que les convenga........................

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals