Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 04:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

11/320
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 26/07/2013, 14:29

En general están bien los cambios. Quedan algunos más, la mayoría de ellos minucias pero creo que también son importantes para la comodidad en la página.

- Página inicial: Hace falta modificar el tablón. O bien ponerlo extendible (como con los recuadros para poner mensajes) o bien ponerlo como está ahora detrás de la información del juego.

- Página de juego: El tablón creo que se debería quitar o dar la opción de ocultarlo y dejar el juego más centrado, distrae a la hora de jugar y no se ve muy bien tan pequeño. Además, la ventana de juego se ve muy fusionada con la página. Hay que ponerle algún marco en negro para diferenciarlo.

- Colección: En "Mi Colección" no me sube totalmente en la zona de la reserva xp y se ve entrecortado el texto de "La capacidad de la reserva ha aumentado al haber pasado de nivel, y ésta se recarga cuando..." y las opciones de cambiar a normal o pro. No sé si es fallo de la página o mío.

Y por último, como ya se ha dicho por aquí, hecho en falta la pestañita "?" arriba con los moderadores, reglas, FAQ y demás.

Salu2
12/320
0 LuisFe - Imperator - Bumping Team English
Viernes 26/07/2013, 15:14

Estaria bien que aunque no estes jugando,te salga el chat,para asi poder comunicarse mas rapido sin tener que tener abierttas dos pestañas,una para hablar y otra para mirar evento,mercado etc
13/320
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Viernes 26/07/2013, 15:29

Sigo diciendo que en el footer hay un error y las tres columnas no están alineadas, la de Social Media está abajo (utilizando Chrome) XD.
Por otra parte, en la pestaña del juego podríais poner el tablón abajo del juego más grande, ahí le quita importancia tanto al tablón (por ser tan pequeño) como al juego (que estaría mejor centrado y a lo ancho)

Como dijo @estebanhuelva se echa de menos la pestaña "?" en el menú

Por el resto todo está mucho mejor
14/320
(Aiin) n_n - Legend - - SoulMates - Español
Viernes 26/07/2013, 16:13

Yupi por mi Y_Y mi contraseña es muy Larga y no la registra completa osea no puedo entrar
15/320
Viernes 26/07/2013, 17:46

@(Aiin) n_n: Click derecho sobre el recuadro de la contraseña > Inspeccionar elemento. Te aparecerá un código así:

Borra el maxlength="15" y listo
16/320
Viernes 26/07/2013, 17:51

@(Aiin) n_n: Perdón se me cortó el comentario anterior y hay una solución más sencilla:
Entra en la página de login, y cuando estés en Ella, escribe en la barra del navegador el siguiente código y pulsa ENTER y ya podrás ponerla sin problemas (habrá un límite de 100 letras en el campo de texto):
javascript: document.signinForm.password.maxLength = 100;

(Recuerda poner la palabra javascript: delante de todo, si copias y pegas la palabra desaparecerá así que asegúrate de ponerla)
17/320
-DaX Style - Titan - -genesis- English
Viernes 26/07/2013, 18:13

En mi opinión está mejor que antes, pero sigo prefiriendo el actual
18/320
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Viernes 26/07/2013, 22:19

No sé los demás pero pese a la mejoría el detalle principal sigue en pie, el banner principal roba mucho espacio. Por lo menos deben colocar algún boton para cerrarle.
Rrecorta mucho la parte principal(market, juego, colección que es lo que de verdad no interesa mirar)
19/320
Elmas Pbox - Master Español
Sábado 27/07/2013, 04:06

Sigo prefiriendo la versión actual
20/320
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Sábado 27/07/2013, 14:25

Cada vez está más bonito.. Aunque aun quedan algunas cosas que poner, y algunas otras que arreglar..

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals