Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

21/320
Dr Cogollo - Titan English
Sábado 27/07/2013, 14:41

Me gusta el nuevo diseño aunque aún haya cosas por cambiar como el tema de los gremios que no sale la imagen y tal, enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo!
22/320
---Zombie--- - Master Español
Sábado 27/07/2013, 16:26

No se ve el avatar de los gremios T_T

tambien estaria bien si El avatar en tu perfil se ve mas grande y si se pudieran activar los enlaces directos
23/320
-A- SALVA - Guru English
Sábado 27/07/2013, 16:55

Yo creo que ya que están modificando la pagina, deberían hacer una aplicación para windows phone. A lo mejor me equivoco y ya esta echa, pero he estado buscando por mi móvil y por foros y parece ser que no existe esta aplicación.
si existiera pido perdón por el post y agradecería poder ser informado de ello. Gracias
Saludos
24/320
PandaSashy - Guru Español
Sábado 27/07/2013, 20:16

Debo decir que se han tomado en cuenta opiniones y la verdad a quedado muy bien considerando que yo era de los jugadores que gustaba de la version anterior debo decir que me he enamorado de esta nueva imagen .

Me gusta como esta un personaje X me refiero todo en la misma pagina, graficos habilidad bonus y boton para ir al market para comprar el personaje.
(y lo que mejor queda es poner el personaje grande por detras, aunque supongo que solo se podrá hacer esto con cartas más 'nuevas' dado que dudo que cartas antiguas queden bien expandiendolas tanto de allí que cartas como Vermyn N no se vea por ejemplo)

Se agradece la vuelta de la página de inicio

Se podría agrandar un poco la imagen del avatar en el perfil del jugador.

No se como vender una carta de mi colección, solo me pone 'detalles' bajo cada carta

Pero en general está quedando muy bien, seguid así Staff
25/320
-RETIRADO - Legend English
Sábado 27/07/2013, 20:30

26/320
Az Andreea - Master - DRAGONES IBEROS English
Sábado 27/07/2013, 20:35

Que guapo,pero no se puede hacer otro deck .ami no me aparece.
27/320
Sábado 27/07/2013, 20:36

Perdón por doble post,ya vi lo de Reiniciar la selección, está muy bien .
28/320
PandaSashy - Guru Español
Sábado 27/07/2013, 20:49

Una cosa, en el market no me gusta que salga arriba mi perfil .. esto debido a que el navegador mas las pestañas abiertas mas esa barra de perfil me ahoga un poco (al dejar poco espacio para el mismo market)
29/320
Sábado 27/07/2013, 21:01

Y tampoco me gusta,lo de jugar y te aparezca el perfil y mientras estás en el chat,se vé muy pequeño e incomodo de jugar xD
30/320
NicoGrr-Robin - Legend - - SoulMates - English
Sábado 27/07/2013, 21:22

Gracias por el consejo de la contraseña pero creo que mejor cambio de contraseña jajajaja y aver que tal esta la New Pag veamos si logra sacarme un rato de mi lado Incordio

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals