Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...202122232425...3132Siguiente »

221/320
0-Cuervo - Imperator - ∞ Leyendas Eternas ∞ Español
Miércoles 14/08/2013, 21:33

Pff ya ya vi esa opc! menos mal! espero le hagan las mejoras necesarias para solucinar esos fallos saludos!!
222/320
JR_bleach - Hero - Kings of Legends English
Jueves 15/08/2013, 01:17

Pues para mí, tal y como está ahora es perfecto, no me gusta la nueva versión
223/320
cristian EDO - Master English
Jueves 15/08/2013, 01:22

Staff y no van a poner el sistema de compral creditos x sms en republica dominicana ?
224/320
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Jueves 15/08/2013, 01:27

Va haber parte 3 o que? la verdad es que esa pagina me anda lenta
225/320
Lyon189 - Master Español
Jueves 15/08/2013, 03:05

Esta genialllll, solo tengo una sugerencia, ¿podrían hacer un espacio en los comentarios para poder editarlos ? (los que escribe cada uno obviamente) el lugar perfecto sería abajo de "denunciar publicacion" solo eso y estaria perfecto . aunque asi esa muy muy bueno felicidades
PD: otra cosa.......¿donde estan los comics?, no los encuentro xD
226/320
NOVATO314-NGW - Veteran - New Generation Warriors Español
Jueves 15/08/2013, 03:13

Tiene un buen estilo pero la carga de las cartas tarda mucho,al entrar en coleccion parece k quengo que hacer un nuevo deck no puede aparecer como la pagina anterior?
227/320
NOVATO314-NGW - Veteran - New Generation Warriors Español
Jueves 15/08/2013, 03:14

Y el cuedro del juego el un poco grande no lo pueden achicar como a la del anterior pagina
228/320
AN501 - Guru English
Jueves 15/08/2013, 03:22

Sry, personalmente prefiero mil veces como estaba antes, alguien me dice como quitar el aspecto nuevo de la beta y ponerlo como estaba? Grax de antemano
229/320
MVShortGunLB - Legend - ★ MV (CLANES) LB ★ Español
Jueves 15/08/2013, 04:47

Lo unico que no me gusta es que sacaron el mercado de arriba ahora solo dice tienda
230/320
0 TRD - Legend - E X C A L I B U R English
Jueves 15/08/2013, 08:25

No se si les pasa a todos, pero No puedo hacer uso de mis votos para el formato de elo en esta versión nueva... Cuando sale el aviso de confirmar el voto, sencillamente no lo hace, se queda trabado y tengo que actualizar la pag... Al hacerlo, me doy cuenta de que mi voto no se registro ya que me siguen quedando los mismos que al comienzo ... Saludos y seguiremos explorando ésta beta...

« Previa12...202122232425...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals