Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...2526272829303132Siguiente »

251/320
(A) Feygor - Legend English
Martes 20/08/2013, 17:07

No me convence ni la forma de presentar la colección (echo de menos el filtro de poder seleccionar las cartas por por el mejor personaje, independientemente de si han completado su evolución o no), ni los albums de cada clan (lo de que estén ordenadas por nombre, pero separándolas por la rareza de las mismas me parece más práctico). No entiendo la selección de normales solamente :S
252/320
fiiktus - Imperator - Zona Zero® English
Miércoles 21/08/2013, 00:02

Me parece bien la nueva versión, pero en la antigua versión cada ve que me iba a hacer un deck nuevo, veía los personajes del Clan y le daba a que aparecieran los personajes al máximo nivel y a partir de ahí creaba el deck, pero en la nueva versión no encuentro(si está disponible) para que aparezcan los personajes al máximo nivel.
Espero que lo cambien.
Gracias de antemano, un saludo.
253/320
artemaco - Senior - I Am Going Outstanding English
Miércoles 21/08/2013, 16:53

Sinceramente, no me gusta nada el nuevo diseño, me parece un paso atrás. Y la información del usuario molesta al desplazar la página hacia abajo. Me gusta tal y como está en la versión actual
254/320
Kn-ZuMaK - Imperator Español
Jueves 22/08/2013, 16:20

No se como hacer un deck o modificarlo ayudar a este viejo Lobo de mar xD
255/320
Viruxe - Hero English
Viernes 23/08/2013, 01:01

Kn-ZuMaK
En el menu coleccion seleccionas (para deseleccionar solo tienes que volver a clicar) los personajes que quieras para tu deck y le das a "establecer como deck". Si quieres modificarlo le das a "load current deck", cuando aparezca, repites la operacion anterior, pero sin olvidarse de "establecer como deck", de lo contrario no arreglarias nada
256/320
caballero jagu - Hero - Magic Urban English
Viernes 23/08/2013, 09:37

En esta nueva versión, ¿se puede chatear y jugar al mismo tiempo?
257/320
nueva leyenda - Imperator - equipo legendario English
Viernes 23/08/2013, 14:46

Y la imagen de los gremios
258/320
-Quema- - Titan - La Asamblea Español
Viernes 23/08/2013, 23:27

Tiene algunos problemas, entre ellos los precios de las cartas no son los correctos hoy me salio un Mechakolos y me decia q el precio era de mas de medio millon de clintz; elvender una carta es algo confuso ya q no te pone el precio q está en el mercado como en la versión normal; no hay un enlace directo al Foro de tu gremio; en la página principal no se alcanza a ver toda la información completa, en la parte de la colección casi todas las cartas te salen baneadas en ELO y en muchas ocasiones algunas cartas nunca cargan...
259/320
pedro_alkala - Imperator - el santuario de athenea English
Domingo 25/08/2013, 17:08

Ola buenas alguien me puede decir como cambio la version es que la beta no me gusta nada gracias
260/320
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 25/08/2013, 23:12

Abajo tienes un link en rojo que pone "back to the old version".

« Previa12...2526272829303132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals