Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...2526272829303132Siguiente »

261/320
galactico16 - Master Español
Lunes 26/08/2013, 04:45

Ami tampoco me gusto mi ordenar es un poco lento lo abre mas o menos rapido... y no me gusta... sigo con esta version antigua
262/320
-Miguel Brito - Titan - Paяaиoid English
Lunes 26/08/2013, 12:26

Es mejor la versión antigua
263/320
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Martes 27/08/2013, 05:06

Bueno aun sigue en beta, y hasta que acabe no me mudo de aqui
264/320
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/08/2013, 09:34

Arriba la versión antigua
265/320
MU-MPG - Titan - Magic Urban English
Martes 27/08/2013, 14:22

En la versión beta se hace difícil montar decks.
Pongas las opciones como las pongas en la colección si tienes cartas full xp repetidas en cantidad se te hace difícil buscar las cartas en la colección. Yo hay clanes que me salen mas de 20 paginas llenas de personajes repetidos. Se hace complicado buscar las cartas para jugar entre tantas repetidas...
La opción para ver menos cartas para mi es View/list - Agrupar por/solo los personajes que han completado su evolución - Personajes por pajina/65
Es mejor la versión anterior de colección pro ya que en la lista solo te sale una carta de cada y si le das a la carta esta abre un desplegable con todas las copias full o no que tienes. Pero sino solo sale una copia de cada carta.
Lo ubico que le faltaba a la colección pro para mi gusto era en el momento de poner los clintz de venta el poder poner la cantidad de copias de una carta que vender y no tener que ir haciendo "clics" carta por carta. En esta nueva versión tampoco hay opción de añadir el numero de cartas que quieres vender.
266/320
Raquel Cr - Legend - $ Gold House $ English
Martes 27/08/2013, 15:06

Sinceramente los cambios para bien....siempre son bienvenidos. Pero creo que este cambio.....tan drástico es un paso atrás

Lo bueno hubiera sido que se hubiesen implantado cambios poco a poco. Modificando mínimamente algunas cosas puntuales.

La parte positiva de esto.... y espero que los sigan manteniendo es que se puede jugar con la versión antigua
267/320
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 27/08/2013, 17:35

Es ammas dificil vender los personajes en esta version, la imagen de jugador esta muy pequeña... Y HAGAN MAS PEQUEÑA la ventana de combates, los personajes estan muy grandes y parece que se diseminan
268/320
josman96 - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Martes 27/08/2013, 21:27

¿'Alguien sabe qué ha pasado con la página nueva?

Simplemente aparecen como "superpuestas" todas las actividades mías y de mis amigos sobre todas las páginas que entro, impidiendo que se pueda ver e incluso jugar con normalidad. Esto empezó hace horas y no se arregla.
269/320
Alex R.G. - Imperator - Game Over English
Martes 27/08/2013, 23:48

No me gusta para nada que te impongan que en la pantalla de combate se haga tan grande, en el antiguo, podías elegir si ponerlo a pantalla completa o en normal por defecto, aquí te aumentan tanto el tamaño que es casi como si ya estuviera en pantalla completa..., podrías poner una opción para dejarlo así a quien guste o del modo/tamaño del antiguo para los que quieran.

El haber agigantado tanto el tamaño no es tan atractivo, por ahí, yo creo que se ha hecho pensando únicamente en las tablets, pero aún hay muchísima gente que juega en PCs.
270/320
0 SkySword - Imperator - The Pandora´s Box Español
Miércoles 28/08/2013, 04:13

La verdad ME ENCANTO la nueva pagina, los de PC de pantalla chica se lo agradecemos

« Previa12...2526272829303132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals