Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...2526272829303132Siguiente »

271/320
Pedro_154 - Senior - Mexico siempre fiel Español
Miércoles 28/08/2013, 06:30

El diseño de la pagina se me hace bien como en la pagina de inicio dividen la información igual que en la anterior solo que ne esta la información de amigos y del juego aparece junta sin necesidad de cambiar a juego o amigos sino que puedes verla toda junta eso esta muy bien
Sin embargo en la pagina de inicio en la pantalla no cambia los cinemáticos de las noticias me gustaría que cambiaran conforme las ultimas noticias igual que la anterior versión
Me Gusto que cuando cambias a otras cosas como tu colección o misiones este el diseño de la ultima noticia arriba
Me gustaría poder vender personajes
llevan la pagina por buen camino la mayoria de cosas van bien solo hay que mejorar ciertos aspectos
272/320
Damix Inferno - Legend - Magic Urban English
Miércoles 28/08/2013, 16:13

La estáis liando demasiado con la versión nueva de las narices, y lo que en realidad todos queremos es que nos dejeis la pág. como está y que arregleis de una vez los intercambios protegidos, que con tanta tontería solo fastidiais a todos los jugadores
273/320
Alex R.G. - Imperator - Game Over English
Jueves 29/08/2013, 12:56

Apoyo lo que dice Damix Inferno.

La nueva página esta pensadacasi al 100% para las tablets, o los que usan portátiles de pantallas diminutas...

Lo que si estaría bueno es que a expensas de los cambios que hagáis dejéis siempre la opción de la interfaz antigua, que es la que ha gustado se ha mantenido estos años.
274/320
(Aiin) n_n - Legend - - SoulMates - Español
Sábado 31/08/2013, 19:59

Discrepo en esa opinion que la nueva vercion es 100% para tablet..yo estoy en una tablet y tengo muuchos problemas si escribo un comentario en el foro pero veo que me equiboco en parrafos anteriores selecciono y Se congela y son como 5 min para que funcione y otros 5 para volver a dndeme quede,luego los decks WTF otro martirio ,la actividad de mis amigos NO Me deja escribir un mensaje Ni ver lo que hacen, selecciono alguna opcion y ohh vaya de nuevo Se traba.lo unico bueno es que el mensaje e a pantalla es muy chica en el momento de jugar ya no aparece y eso es un alivio en lo demas Nada Nada..pongan la opcion de regresar a la antigua vercion por favor.
275/320
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Domingo 01/09/2013, 00:44

Los enlaces directos (sustituir = por : ) de mi bio no se ven, ha y no encuentro el avatar del gremio en la pag del gremio, ademas que el avatar del jugador es enano...
276/320
0 Dark_Omega - Titan English
Domingo 01/09/2013, 15:40

Estoy probandola en el Ipad y lo veo todo muy "cerca", me da la sensacion de haber hecho zoom.

Tambien odio que la informacion de tu perfil te persiga por toda la pagina si bajas, deberia salirte una pestaña como la de informacion de amigos y ya. De momento solo eso.
277/320
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Domingo 01/09/2013, 17:28

Hay otra forma de vender cartas sin tener que seleccionarla y darle a vender seleccion?
278/320
dinosquad - Master - hero mexican English
Domingo 01/09/2013, 20:24

Esta bien pero en el anterior se podian conseguir Clintz gratis
279/320
MisterLust CG - Legend English
Martes 03/09/2013, 01:57

Todo cambio se supone que es para mejorar, asi que es cuestion de acostumbrarnos.
Por otra parte nos brindan la oportunidad de expresar nuestra experiencia y comentar lo que a nuestro entender se podria mejorar, asi que aprovechemos la oportunidad y seamos constructivos.
Por mi parte, y a pesar de no ser algo vital para el juego estaria bien poder ver el historico de las cartas que tenemos y en la nueva version parece que solo tenemos acceso al historico de la Primera carta. ES decir si poseemos varios ejemplares de una misma carta, dicha consulta solo la podemos realizar de una de ellas.
Gracias por no parar en la innovacion y mantenimiento de este gran juego.
280/320
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Martes 03/09/2013, 14:52

Que dejen la vieja porque como está ahora la nueva...

« Previa12...2526272829303132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals