Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...2526272829303132Siguiente »

281/320
Alex R.G. - Guru - Game Over English
Martes 03/09/2013, 17:09

MisterLust, tu lo has dicho ("se supone", pero una cosa es acostumbrarse y algo distinto es "conformarse".

Lo que yo decía es que a expensas de que al final "impongan el nuevo estilo", como se hace en muchos juegos ante los cambios), deberían dejar la opción de volver al viejo estilo, ya sea como una visualización al fin y al cabo, porque en el viejo esta el de siempre y ponerlo a pantalla completa. El nuevo estilo no es más que un intermedio entre la visualización antigua y la pantalla completa, sin contar con detalles asimilados al Fantasy Rivals, que lo he probado y no lo juego más por eso mismo.

Si es en una tablet bien, o un portatil con la pantalla diminuta, vale, pero si usas un monitor que te pongan la pantalla del tamaño total de la ventana pues... es incomodo como poco.
282/320
MisterLust CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 03/09/2013, 20:13

@Alex, bueno solo espero que os hagan caso en vuestra petición de mejoras, y si no como bien comentas que se tenga la opción de poder utilizar la antigua, eso ya tiene antecedentes ya que los packs de compra puedes acceder a la oferta antigua y adquirirlos, así que no descartéis que en este opción sea igual, aunque sea mas complejo ya que implica todo el juego en si.
283/320
Leila_Y - Guru English
Miércoles 04/09/2013, 02:19

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero yo propongo COMBATES DOBLES, se basaria en un deck monoclan con 8 cartas con un nivel de estrellas mínimo.

Con el doble combate me refiero a poder estar 4 jugadores en un combate .

Llevo jugando desde 2008 y he visto como ha ido evolucionando este maravilloso juego sus el modo de estrategia, los diferentes clanes que han ido saliendo el tipo de formato a mejorado muchisimo es un placer jugar a este juego y un Sueño que mejoreis y podamosdisfrutar de este maravilloso juego.

GRACIAS UR
284/320
Soniko-chan - Titan - Internacionalistas
Miércoles 04/09/2013, 04:51

Leila_Y - Hero
Hoy a 20:19

Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero yo propongo COMBATES DOBLES, se basaria en un deck monoclan con 8 cartas con un nivel de estrellas mínimo.

Con el doble combate me refiero a poder estar 4 jugadores en un combate.

Esto no es Yu-Gi-Oh! xD
285/320
Miércoles 04/09/2013, 17:06

A mi me gusta un tanto la idea de Leila.

Natsuno Yuuki, claro que no es Yugi Oh x'D, pero hay juegos de cartas con los que si que puedes jugar 2 vs 2 como por ejemplo el Magic, del cual en combates multiplayer se logran combates realmente locos y que te Dan mucho que pensar y te rompe el coco (si es que realmente sabes jugar a ese juego). x'D

Lo que quiero decir con lo del Magic online es que no lleva realmente muchos años funcionando, y digo yo por qué no puede hacerse aquí algo similar, que se supone que lleva más tiempo que el otro funcionando online.
286/320
Unowen - Legend - Penumbra English
Miércoles 04/09/2013, 17:42

Salvo por el hecho de monoclan y estrellas mínimas, crear una sala así sería interesante. 4vs4 tal vez. Pero claro, se podrían aliar tus rivales en tu contra en algunas en dicho caso, y si es 2vs2 dependerías de tu compañero bastante.
287/320
Miércoles 04/09/2013, 18:17

Ya pero por ejemplo en Magic, en los combates de más de 1 vs 1, hay reglas en plan, atacas al de tu derecha, de este modo no pueden ir los 2, 3 o 4 contra ti solo (atacándote con bichos), lo que si se puede es que las habilidades se disparen contra cualquiera, pero eso en Magic, aquí ni idea.

Pero solo dije que la idea de Leila_Y me parecía buena, sería una total locura de combate en Urban Rivals.
288/320
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 05/09/2013, 00:59

Esta muy grande la pantalla al jugar!!! MUY GRANDE!! REDUZCANLA
289/320
FuMaO (CR) - Titan English
Sábado 21/09/2013, 16:05

La Nueva web esta muy bien visualmente... pero contiene muchos fallos (pequeños) pero
que ami personalmente me impide usarla... a la hora de crear un deck no se puede seleccionar
que solo aparezcan las cartas dobles, el indicador de arriva que dice si la deck es compatible con
determinados formatos esta roto ya que aparece una "x" aunque la deck sea compatible.

Revisar los fallos .... porque con esos fallos y otros que no e descubierto ya que no puedo usarla bien
me quedo con la web antigua...
290/320
-A- SALVA - Guru English
Martes 24/09/2013, 15:58

Dejad la web como está ahora y preucuparos de expandir el juego haciendo App para sistemas móviles como el ya muy extendido Windows Phone y para algunas consolas(Play, Xbox...)

« Previa12...2526272829303132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals