Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 10:53
« Previa12...2526272829303132Siguiente »

291/320
Kevin Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 04/10/2013, 05:39

Si no me equivoco tambien cambiaron el Diseño de Tula y Gran Vista, osea redibujaron el personaje y nose si otros más pero no dijeron nada? o lo dijeron y yo no lo lei?
292/320
Arumat_AlecDK - Imperator - DarKatana English
Martes 31/12/2013, 04:57

Tengo una sola pregunta:

¿Se pueden vender personajes individualmente? si es asi como lo hago.
293/320
0 Reisuke - Master - ~Olympus~ English
Martes 31/12/2013, 22:07

Si,estan haciendo en ''HD'' varios personajes, (Caelus Cr,Ongh...) Pero esos no importan. ¡Cuando harán a Kolos en HD!
294/320
So-YouKiller - Legend - Street Owners English
Jueves 02/01, 05:46

Me gustaria que en la clasificiacion de los torneos en la pagina pricipal haya tanto para Standart como para Extendel
295/320
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Jueves 02/01, 06:08

El album con las imagenes es nesesario para bajar el stress de comprar cartas que te faltan
296/320
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Viernes 03/01, 01:25

Aparte puedes ver bien que hay el diseñod e fantasy rivals tenia muchos fallos en mi opinion si hacen este como ese fastidiaran a todos los que no les gusto el fantasy y por dicho motivo juegan ur
297/320
Arumat_AlecDK - Imperator - DarKatana English
Domingo 05/01, 23:55

Alguien me podria responder el comentario de arriba?
298/320
Gabycitang - Guru - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Miércoles 08/01, 20:42

Si se puede vender individualmente o en grupo.
299/320
lp-bluwix - Guru - La pua English
Jueves 09/01, 00:49

La web está quedando estupendita , pero echo en falta un acceso rapido a la pagina de Mi gremio (y El foro de mi gremio). Tampoco puedo localizar los eventos en los que participo. Y si tengo 50 copias de un mismo personaje pues me gustaria tenerlos agrupados en una fila cuando ordeno la Coleccion en Lista.
Por ahora me quedo con la antigua versión.
300/320
0 Sylux - Titan - The Pandora´s Box Español
Viernes 10/01, 22:07

Disculpen, ya no esta disponible la vieja version de UR ?, escribo www.urban-rivals.com y me manda directo a la beta

« Previa12...2526272829303132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals