Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

31/320
SoyDesconocido - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 27/07/2013, 23:15

Esta mejor que la anterior y es bueno saber que nos escuchan.

Ahora los problemas que veo son el banner, que me parece algo grande, tampoco se ve el rango del gremio en tu perfil arriba de la página, además este debería ser un poco más grande, pero no mucho. También esta el hecho de los eventos que ya han mencionado y el tablón de amigos.

Por el resto esta bien, es más simple y la imagen del fondo, aunque algo saturada de imagenes, me gusta. Ojala logren arreglar lo que falta.
32/320
Karu SC - Novice - LA SANTA COMPAÑA
Sábado 27/07/2013, 23:17

No sé si le pasará a más gente, pero al entrar desde mi móvil, sale la página inicial, con las noticias de los amigos y luego se repite de nuevo. Cuando abro cualquier cosa, por ejemplo el foro, me carga otra vez la página inicial, y debajo carga la página con el foro. También tengo el problema de que al abrir un mp sale en una sola columna de un par de letras de grosor, haciéndolo muy dificil de leer, mientras que en la versión antigua los abro sin problemas. No tengo Android y mi móvil abre el UR como un pc. El único problema que tengo en la versión vieja es el no poder jugar, pero no molesta.
33/320
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Domingo 28/07/2013, 04:33

Mucha gente entra y no quiere saber nada de los demas, ver lo que hacen lsod emas no es tan nesesario en la pantalla de juego el album esta mas bonito sin espacios en blanco
34/320
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 28/07/2013, 05:01

Pero cuando estoy viendo mi colección no puedo ver la info del personaje cuando le doy click, solo la puedo ver en el mercado
35/320
The Big Dave - Titan Español
Lunes 29/07/2013, 08:27

Repito mi pregunta que paso con el re-diseño de cartas??????????????????????????????

La pagina ahí va se ve mejor
36/320
nueva leyenda - Legend - equipo legendario English
Lunes 29/07/2013, 11:15

No esta mal me gusta
37/320
UW_Ismataker - Guru - ¡The endless urban warfare! English
Lunes 29/07/2013, 11:16

Muy buena mejora esta perfecta
38/320
0 Ren - Imperator - Zona Zero® English
Lunes 29/07/2013, 11:22

Me gusta mucho la mejora, pero sigo pensando que es muy dificil de leer , lo veo todo demasiado blanco , le faltan algunos bordes a la portada de la pagina , aun asi , aqui es donde he visto la mejora notable
en teoria eso esa todo, ya ire explorando mas a fondo
39/320
DI-Tito_Ares - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 29/07/2013, 11:29

Se notan las mejoras, y el refrán es claro "renovarse o morir"
40/320
BR-Yangshaw - Imperator - Blade Runners English
Lunes 29/07/2013, 11:35

Esta muy guapo, ya era hora de cambiar el fondo y las características. Mi voto es positivo.

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals