Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

41/320
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Lunes 29/07/2013, 11:44

Lo siento... a riesgo de parecer immobilista, tengo que decir que no me gusta el nuevo formato de la pagina, tal y como esta ahora se puede acceder a todo de forma mucho mas fàcil, y la verdad... que la pantalla cuando juegas se vea tan pequeña y en un rincon es un truño como un puño. Quiza deberias mirar mas en eso, ya que en definitiva es a lo que venimos a hacer, o sea, jugar.
42/320
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 29/07/2013, 11:47

No me gustan nada los banners del pie de página, parecen pegotes, al igual que el anuncio de ganar clintz por ver vídeos de la página principal. Para mí eso es lo peor.

BUG: Cuando evolucionas un personaje, la ruleta de cargando se cuelga indefenidamente, hasta que actualizas la página.
43/320
bartolomeo17 - Hero English
Lunes 29/07/2013, 11:49

Me gusta bastante @Espectroscuro solo que al entrar se ve muy dividido por lo demas genial
44/320
Arcraus - Legend - AGATORS English
Lunes 29/07/2013, 11:51

Hola a todos! Hace una semana q las ventas privadas han dejado de funcionarme. Me han comunicado q tienen un fallo en el mercado y está en manutención, alguien mas tiene ese problema?
45/320
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 29/07/2013, 11:52

Todo, el mundo, pero este no es el post para decirlo
46/320
Arcraus - Legend - AGATORS English
Lunes 29/07/2013, 11:53

Gracias x la información amigo!
47/320
ikerlero - Hero - GrecoRomanos English
Lunes 29/07/2013, 11:54

El juego es pequeño
48/320
RLP_Avance - Senior - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Lunes 29/07/2013, 12:09

Ami ni me va ni me viene,mientras este comodo y no sea complejo estoy agusto.
49/320
BL4CK P4NTH3R - Titan - Guardia de la Noche English
Lunes 29/07/2013, 12:19

Me agrada el cambio, bien hecho. Aunque hay algo que siempre cabe mencionar cuando hay una actualización del display de la pagina de urban rivals -------> EL FORO.

Desde tiempos inmemoriales el foro se ha mantenido identico, mientras todo a su alrededor ha cambiado. Quizá vaya siendo hora de hacer algo porque está todo muy nuevo, pero el foro sigue igual. Cambiar algo el aspecto, smileys, incluso ayudar a los administradores de los gremios a tenerlo un poco ordenado incluyendo pestañas para hacer categorias.

Un saludo!!
50/320
AG-UltraSur16 - Guru - EL ARTE DE LA GUERRA English
Lunes 29/07/2013, 12:26

A mi me gusta mucho, pero faltaria solucionar los espacios en blanco que hay y colocar todo mas ordenadamente (como el apartado misiones y todo eso) Lo que mas me ha gustado ha sido el album, así da gusto comprar cartas aún que sean un hez. Seguiré usan la actual solo por el tema del desordes, por lo demas esta muy bien

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals