Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 04:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

51/320
atracadorCG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Lunes 29/07/2013, 12:33

Yo creo que deberíais quitar la parte en la que salen los cuatro nuevos personajes ya
52/320
atracadorCG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Lunes 29/07/2013, 12:34

Que se hace muy pesado tener que estar bajando todo el rato, creo que debe estar en una pagina principal y ya está y no en todas las partes del juego
53/320
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 29/07/2013, 12:36

10000% de acuerdo con BL4CK P4NTH3R. Ya lo dije en algún post en este foro y lo vuelvo a reiterar. El foro es algo fundamental de UR y es de lo poco que no ha cambiado desde que empezó. Si lo que se quiere es cumplir el dicho de renovarse o morir, ésta podría ser una buena forma de renovarse. FORO BBCODE YA!
54/320
crystal fight - Master - Street Owners English
Lunes 29/07/2013, 12:39

Opino que nos deberían dejar elegir entre la nueva y la antigua,ya que a mi no me gusta cambiar
55/320
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Lunes 29/07/2013, 12:44

Hola,

Hay mucho espacio como dicen por abajo, y yo lo único que cambiaría sería, la forma de ver el perfil, los links directos no salen, sale borradoXXX y además no se ve muy bien, me gusta mas el de ahora.

Por ahora esto
56/320
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Lunes 29/07/2013, 12:46

A mi me parece estupendo que quieran hacer todos los cambios que deseen, pero sinceramente no me gustaría que quitaran el diseño de la pagina tal cual esta ahora mismo y como la he conocido desde que juego, que pongan la beta pero que no quiten la opcion de poder elegir la que deseemos de las dos, porque a mi al menos la nueva no me gusta...
espero que lo respeten, saludos
57/320
Elvis_Aaron - Senior English
Lunes 29/07/2013, 12:48

No esta mal, personalmente me gusta mas como esta ahora, pero esta nueva esta bastante bien, lo unico malo de verdad es que cuando estas jugando ya, te sale a la derecha un cartelito con cosas que has hecho, amigos y todo eso... y a mi parece estorba un pelin
58/320
YO-PiRaTa - Legend - Paraiso de Reyes English
Lunes 29/07/2013, 12:49

Me gusta mas el diseño de la pagina actual a la nueva version.

aunque sea mas simple y manejable pero prefiero el diseño actual
59/320
General-Kaiser - Guru - Gangsta paradise Română
Lunes 29/07/2013, 12:49

A mi no me gusta nada el nuevo diseño. Prefiero el actual que es mucho mas simple y estamos acostumbrados todos. UR no necesita un cambio de diseño, asi esta muy bien.
60/320
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Lunes 29/07/2013, 12:52

Además, porque no hacemos una pregunta:
¿que les parece mas complicado de manejar del diseño de pagina y demás de urban rivals actual?
porque yo al menos no veo que sea tan complicado.. en serio staff háganse esa pregunta... no creo que urban rivals necesite un cambio de "look" yo al menos lo veo bien..

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals