Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

61/320
MrRammstein - Hero - luchadores de leyenda English
Lunes 29/07/2013, 12:56

Con que arregléis el típico fallo que pasa cuando tienes tú 63 de ataque y tu contrincante 23 y que gane él,es lo único malo,sobre el diseño,es bueno,pero costará acostumbrarse
62/320
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 29/07/2013, 13:03

MrRammstein - Hero - luchadores de leyenda English
Hoy a 12:56

Con que arregléis el típico fallo que pasa cuando tienes tú 63 de ataque y tu contrincante 23 y que gane él,es lo único malo,sobre el diseño,es bueno,pero costará acostumbrarse

-----

Desactiva el random anda xD
63/320
Mr(POLICE) - Veteran English
Lunes 29/07/2013, 13:11

A mi personalmente me encanta,me quedo con la versión beta.
64/320
pedro667 - Senior - ¡The endless urban warfare! English
Lunes 29/07/2013, 13:19

No me gusta
65/320
ROU 7-1977 - Titan - Garra Charrúa Español
Lunes 29/07/2013, 13:32

Haber si arreglan lo de las ventas privadas...que ya se lo estan dejando para largo...
66/320
ASAP_PwnZ_ - Imperator - Game Over English
Lunes 29/07/2013, 13:33

Caca
67/320
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Lunes 29/07/2013, 13:42

Pues a mi en general, comparando las dos paginas, la nueva y la actual, creo que no tiene color la comparación,

esta mucho mejor esta antigua versión que la nueva, al 200%,

salvo la imagen de los vivos colores con que la habéis creado,

falta el históRico animado de la novedades que vais sacando,

los desplegables de los temas superiores, en esta versión son una caña total, super bien organizados,

en la nueva Dan PENA, falta información por todos los lados, tan solo hay que comparar los desplegables de EL JUEGO,

podría seguir pero todo lo que comente va a ir en la misma línea, por ello la conclusión es:

que ya tenéis una GRAN PAGINA, modernizarla en cuanto al colorido y algún pequeño detalle de imagen, margenes etc,

pero por lo demás ni la toquéis, ya esta muy simple y intuitiva y muy currada, yo solo cambiaría los espacios anquilosados,

como el del foro, etc, pero por el resto esta pagina esta PERFECTA.

no obstante muchas gracias por vuestro interés en mejorar, un saludo al todo el Satff.
68/320
PV_tiranica - Legend - Pistachia vera English
Lunes 29/07/2013, 13:44

Empieza a gustar
no me gusta que en la pestaña de elo
no me digan cuales estan prohibidas la semana en curso
y las tengo que buscar cuando hago el deck
69/320
loky82 - Titan - Los Disidentes English
Lunes 29/07/2013, 13:54

Ya tenia ganas de k saliera una pagina de estas ya k yevo jugando casi dos años y aun no tengo claro donde poder dar mi opinion de las cosas.
Lo primero por mi parte queremos ld nuevas,tanto repetir aburren.
Luego hay cosas por las k me Dan ganas de dejar el juego, una de ellas es k con los creditos k eh comprado y me eh gastado nunca me habeis dado ninguna carta extremada mente buena y de las nuevas k salen siempre las peores,yo ya nose k hacer para k me token buenas,otra de las razones es la tragaperras el premio mas grande k me ha dado en dos años es de 1000 clintz,con los billetes k me he gastado,otra es la del duel siempre me salen cartas de m... la mas cara k me ha salido ha sido de 500 clinzt y me han yegado hasta repetir la misma carta seguida tres veces,otra razon es k cuando kedo dentro de los 150 primeros casualmente nunca me toca ningun sorteo(tocara siempre a los mismos no se),y la k mas me a exo plantearme el abandono a sido la de las cr aora no valen nada pero hay cartas k no bajan ni de coña pero esto de k va ni lo entiendo ni lo entendere.
Bueno se k mi opinion no hos va a importar pero por lo menos me expreso y me kedo bien yo ,abra muxa gente k piense como yo,alos cuales animo a k lo expresen aver si os dais cuenta.
Sin mas k decir se despide un jugador descontento. Un saludo.
70/320
Wal0k - Master
Lunes 29/07/2013, 14:06

La página proncipal demasiado saturada , la imagen del perfil se vé muy muy pequeña por lo demás perfecto

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals