Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12345678910...3132Siguiente »

71/320
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Lunes 29/07/2013, 14:11

Totalmente de acuerdo con BL4CK P4NTH3R y estebanhuelva y creo que también lo dije en el otro post... hay que actualizar el foro sí o sí. Añadir más opciones a los administradores del gremio (borrar múltiples mensajes a la vez, añadirles la opción de editar el nombre de un tema... (ambas se pueden hacer ahora pero por defecto UR no facilita estas herramientas y hay que activarlas por nuestra cuenta)).

@estebanhuelva: El BBCode lo tienen activado los administradores y no sé si también los moderadores pero para activarlo al resto de usuarios habría que hacer unos cuantos filtros para evitar unas cuantas cosas.
72/320
Damix Inferno - Legend - Magic Urban English
Lunes 29/07/2013, 14:18

Mira, me parece que estais perdiendo el tiempo con esto, y lo que realmente nos hace falta y nos importa es que pongais de una vez bien las ventas privadas, que con la tontería del mantenimiento lleváis ya casi una semana...
73/320
Az Andreea - Master - DRAGONES IBEROS English
Lunes 29/07/2013, 14:21

Tengo un problemilla,a cualquier evento que le doy en la beta,me aparece la loteria de Estebanhuelva .
Aunque le de a cualquier otro evento/loteria...
74/320
gracurris1 - Titan - Grac Urris English
Lunes 29/07/2013, 14:46

No me gusta la nueva version beta, me parece mucho mejor la anterior.
Esta version beta es mas enrevesada y menos intuitiva que la anterior, desde mi punto de vista es muy liosa ¿como leches se vende un personaje?
75/320
__shaktale__ - Legend - α Alphas α English
Lunes 29/07/2013, 14:50

Yo en el apartado de coleccion echo de menos varias cosillas:

- En el modo normal poder vender una carta en concreto como hasta ahora, ya no sale la opcion de "vender esta carta" como sale en la coleccion normal, solo detalles y subirla de nivel si procede.
- Poder seleccionar de entre varias copias iguales una carta "favorita" que es la que iria en el album, ya sea porque te ha tocado en un pack, o te la han regalado, o lo que sea, pero poder seleccionar una carta en concreto y que te no te deje venderla ni intercambiarla mientras tenga esa opcion marcada. Lo digo porque a la hora de hacer preajustes si has vendido esa carta, aunque tengas otra copia igual te quedas sin el preajuste,
- Tener un "almacen" donde poder guardar cartas sin que te las contemple la coleccion, la unica forma de hacerlo ahora es con una multicuenta a riesgo de que te la baneen.

Por lo demas coincido que el index esta demasiado cargado. y en el market, por lo menos en idioma español si los nicks son muy largos no aparece el tiempo de expiracion, (ya ocurre en la version actual) dejo un pantallazo de como sale:

http://www.subirimagenes.net/i/130729024913517484.jpg

El resto

Tnks
76/320
chitomayan - Titan - Black Sea Piranas English
Lunes 29/07/2013, 14:51

Estoy deacuerdo con gracurris1
es mucho mas liosa,es mejor correjir algunos errores de le version normal,es mucho mas intuitiva y facil de usar
es mejor para la carga de la pagina ,es esta version esta chucho mas cargada y tarda mucho en cargarse y eso que tengo 10 megas
por mi que no cambie
porque tocar algo que funciona?
77/320
DDB-sky117 - Guru English
Lunes 29/07/2013, 14:54

Me encanta la nueva estética
78/320
Ga-Cai - Legend - guerreros argentinos Español
Lunes 29/07/2013, 15:02

Hola Gente Y Administradores Primeramente Tenemos que Ver y valorar
Cada uno de los detalles como la preocupación de los admin. por saber que pensamos de un nuevo cambio!!
también el esfuerzo de una nueva creación visual del juego , el cambio siempre causa movilización en los pensamientos,
y sentimientos de cada uno ,muchos se suman a Pesimismos, positivismos,pensamientos PRO y Retros
Nada esta mal , solo que hay que pensar que los cambios son por algo belleza, atractivo, Tecnología,etc. ,etc.
Los mas viejos o antiguos en el juego casi siempre nos cuesta adaptarnos a los cambios ya conocidos ,
Pero Así es mas COMPETITIVO podrías demostrar tus DOTES para Reacondicionarte al cambio y ser el mejor en ello!!

Pero si Necesariamente necesita algunos reajustes en varios sectores yo espero el cambio en la parte de CHAT
http://prntscr.com/1i67
Me gustaría para mi facilidad de control como Fundador poder OBSERVAR las charlas de mis miembros
mientras juego o foreo (posteo en el foro ) que el chat sea una ventana activa Permanentemente,
Poder actualizar sectorial mente zonas de la pantalla y no todo incluido este chat y si tengo que bajar por la pagina
que se mantenga siempre a un costado movilizandose debajo a la barra de marcadores.
Propongo para los que le gusta guardar esos recuerdos por lo que no quieren el cambio,
Me parecería muy bueno poner en el foro de jugadores una ventana del Recuerdo con imágenes de el pasado
de todos los cambios para recordar los cambios seria muy
79/320
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Lunes 29/07/2013, 15:03

Yo creo que una gran mejora para la pagina sería optimizar la seguridad. Me refiero a que cuando entras a la pagina con una cuenta, te de la opción de jugar sin vender cartas ni usar el mercado. Si se le da a la otra opción, de poder usar el mercado, deberías poner un código que tu elegirás al comienzo del juego (o cuando se ponga, claro) para poder usar el mercado y vender las cartas. El codigo se verificaria con el correo que se haya usado en esa cuenta.. Espero que lo tengan en cuenta
80/320
EADLHPDS - Titan - Los Disidentes English
Lunes 29/07/2013, 15:05

Me parece muy bien que evolucione el juego pero lo que no me parece tan bien es que los fallos que tiene sigue teniendo y en lugar de arreglarlos sacais cosas nuevas en beta, como por ejemplo las ventas privadas suspendidas por mantenimiento, venga hombre lleva asi una semana, mantenimiento? Tanto tiempo por mantemiento???pues sinceramente vuestro servicio de manteminiento deja mucho que desear, por eso en lugar de poner cosas nuevas, que me parece perfecto, porque no os encargais primero de que lo que ya esta funcione correctamente como deberia ser?

« Previa12345678910...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals