Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...67891011...3132Siguiente »

81/320
K2Destructor - Veteran English
Lunes 29/07/2013, 15:06

Esta bien, pero lo siento. Prefiero la antigua
82/320
Ga-Cai - Legend - guerreros argentinos Español
Lunes 29/07/2013, 15:07

Hola gracurris1 : para vender un personaje es como en el de ventas o colección pro Mira el link que dejo debajo

se vende por selección

http://prntscr.com/1i6dc0
83/320
sasiux - Hero - Kill Pro Cuo Español
Lunes 29/07/2013, 15:21

Pues a mi no me gusto como quedo para mi gusto esta mejor como esta el juego pero si me gustaron varias cosas que hicieron como el album la coleccion se ve mas moderna pero ese blanco no le queda eso y pues los packs en la tienda se ven mas bonitos pero no lo suficiente para mi seria mejor que cuando los vayas a comprar paresca el menu como si fuera una tienda de cartas con posters de urban rivals por todos lados y figuritas y pues ya para mi gusto seria lo unico que me gustaria que pusieran extra , todo lo demas esta bien como esta ya que la otra version esta demasiado saturada y con los colores tan brillantes pierde presencia el juego (estamos en guerras satanicas del infierno con villanos de peliculas de james bond , dinosaurios gigantes peleando con surfistas y hipies locos con bombas atomicas y super descargas electricas a diario )
84/320
Damix Inferno - Legend - ◥◥Targaryen◤◤ English
Lunes 29/07/2013, 15:26

Haber, a simple vista veo 2 cosas que no me gustan nada...
El fondo blanco no queda nada bien en la página de inicio ni en el modo de juego, queda bastante feo y ordinario...
Tampoco me gusta que en la colección al elegir el número de carta por página empiece en 15 ... no veis que queda desordenado?? A mi me gusta mucho cuadrar las cosas, por eso me gusta tenerlo por ejemplo en 12, pero no se porque tiene que empezar directamente en 15...
Todo lo demás he de decir que ha mejorado bastante con respecto a la otra versión quizá tambien poner un poco mas centradas las cosas como la ventana de juego y tal, y que no queden tan estiradas pero vais por buen camino
85/320
DI-Seenaa - Veteran - DRACOS IBEROS English
Lunes 29/07/2013, 15:30

En mi opinion creo que mas salas harian del juego de urban rivals un juego mejor y mas competititvo...
me gustaba mas antes uando habia en modo duelo tres cartas (aunque se conseguian enseguida). estas cartas deberian costar mas de coger a cambio de mejores cartas...
tambien creo que una carta Uppers de habilidad cura seria necesaria para completar mi deck...
un saludoo... DI-SEENAA!
86/320
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 29/07/2013, 15:43

-Con las Ld http://img33.imageshack.us/img33/9844/r0xh.png
-En la clasificación Survivor todos los jugadores aparecen nivel 1
-Todavía no se puede cambiar 2 veces la forma de ordenar las subastas, hay que volver a cargar la página
-La nueva colección es horrible

Y el resto ya las dijeron, a mi la vieja versión me parece mejor y hace que las cosas sean mas fáciles de encontrar. Mostrar los preajustes del jugador cuando visitas su perfil me parece una de las pocas cosas que hacían falta.
87/320
Katastros009 - Veteran Español
Lunes 29/07/2013, 15:56

Estoy de acuerdo kon Moirax
de ahi en fuera esta genial la pagina
88/320
Go Zirck - Guru Español
Lunes 29/07/2013, 16:10

Estaría bien que dieran un bono de conección diario aparte de la carta que Dan.......
89/320
virus20000 - Imperator - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Lunes 29/07/2013, 16:24

Me parece muy beuna la pajina sigan a si
90/320
CC-Fury Shion - Senior - [•Clintz City•] Español
Lunes 29/07/2013, 16:46

A mi en lo personal me gustaria que rediseñaran cartas viejas que hacen la diferencia con las nuevas, solo rediseñarles no cambiarles nombre de ilustrador, y tambien darle habilidad a esas cartas que estan sin ellas que son la basura de Ur en su gran mayoria y hacerlas un poco mas jugables, osea no darle una mounstruosidad de hab, sino mejorarla para que dicha carta pueda al menos ser jugada. A que molaria ver un dj korr rediseñado o un Kiki piensenlo staff y voten usuarios .

« Previa12...67891011...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals