Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Urban Rivals : nuevo diseño de nuestra página web - parte 2

viernes 26/07/2013, 11:41
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
320 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 26/07/2013, 11:53

Hola a todos,

Primeramente muchas gracias por todas las opiniones que habéis expresado sobre la primera versión de la nueva página de Urban Rivals. Nuestro objetivo es dar un aspecto más moderno a la página para volverla simple y Clara de uso pero sobre todo para que Ella os plazca. Es por ello que necesitamos vuestra opinión, positiva o negativa. No duden en decirnos lo que pensáis.

Acabamos de hacer una actualización de la nueva página, integrando modificaciones según los comentarios y resultados de las encuestas.

Para poder verla de inmediato, sólo basta con ir a la página siguiente : beta.urban-rivals.com
Detalles de las modificaciones de esta versión :

Página inicial :
– No gustaba la llegada directamente en el juego : la página inicial vuelve a acoger las novedades, eventos del staff, clasificaciones, ultimas misiones y tablón de amigos.

– No gustaban los colores del menú : volvimos a los colores del menú de la página actual.

Página de juego :
El juego vuelve a tener su propia página. Es posible acceder directamente al juego mediante el botón del menú «JUGAR».

Visual :
– No gustaba el fondo de la página o el fundido oscuro así como ciertos grafismos : hemos diseñado un nuevo fondo con más colores para quedar en un ambiente urbaniano.

Colección :
– No gustaba que las 2 colecciones (Pro y Normal) no funcionen de la misma manera : las 2 visualizaciones, lista o carta, son ahora homogéneas. La zona de selección es la misma para las dos, permitirá vender en el mercado, poner en subasta y crear su deck. Trabajamos también para optimizar la visualización y que sea más instantánea.

– Gustaba el álbum y el hecho que los personajes faltantes estén ocultos : bueno, nos place que algo guste, así que no lo cambiamos.

– Se pensaba que el álbum carecía de ciertas informaciones sobre los personajes faltantes : hemos añadido su precio en el mercado y un enlace «comprar» para acceder directamente a las ventas de la carta en el mercado. Un enlace «detail» esta también presente para acceder a la página del personaje.

Hemos corregido diversos bugs que estaban presente y continuamos haciéndolo.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar la página y os deseamos buen juego.

editado por Espectroscuro viernes 26/07/2013, 11:53
« Previa12...789101112...3132Siguiente »

91/320
Gosth30 - Imperator - [•Clintz City•] Español
Lunes 29/07/2013, 17:09

Muy bueno se nota que cada ves están mas al tanto de lo que queremos muy bueno.
92/320
-Quema- - Titan - La Asamblea Español
Lunes 29/07/2013, 17:26

Grandes avances respecto a la versión anterior.
Como apuntes les puedo decir, q me gustaría q la pantalla del juego estuviera centrada, facilita más su visión; me gustaría q hubiera un acceso más directo al foro de mi gremio y algo q noto, no se si sólo me pase a mi, pero si quiero ir a algún evento me manda siempre al mismo...
93/320
0 Nocturne- - Titan Español
Lunes 29/07/2013, 17:44

Muy bueno, me gusta mucho... de mi parte un 10!
94/320
CK_Kal D - Titan - City Kings English
Lunes 29/07/2013, 17:48

Me gustaría dar mi opinión. Aunque esta claro que todo lo que diga son solo sugerencias, y que entiendo el trabajo que hay detrás de cualquier cambio en una pagina como la del Urban, ya puestos a comentar, quiero hacerlo de la mejor manera posible.

Pagina Juego.

El botón de información amigos, queda superpuesto al de colección, y con ese blanco molesta. Debería de ir más arriba, o en un lateral, y también tener un color.

La leyenda de debajo del modulo de juego esta bien, pero es ahí donde debería de abrirse el chat, para no perder de vista la “mesa de juego”.

Igual que el botón de chat debería de ir en la parte inferior, donde no tuviera esperar la carga de un combate para poder activarse o desactivarse.

Pagina Misiones.

Se debería poder paginar las misiones, a en una columna, y las misiones o logros de los compañeros para no tener que paginar arriba abajo.

Además, sería bueno, alargar el modulo de misiones, para no tener que avanzar por arriba y abajo por su propio modulo, porque muchas veces, ratoneas fuera del modulo, y lo que mueves es la pagina, y es engorroso.

Incluso hacer mas grandes las letras de lo que explica las misiones, así como que cuando pases el ratón, y te avise en amarillo del premio que has obtenido, no borre el nombre de la carta con la que lo conseguiste, porque en mi caso particular, mas de una vez, lo que ando buscando es con que cartas ya hice según que misiones.

Continua....
95/320
CK_Kal D - Titan - City Kings English
Lunes 29/07/2013, 17:50

...continuando...

Pagina Inicio.

Los temas de Customer & Developpers, Company & Games y Social Medial; deberían de poder estructurarse en tres columnas, debajo de mis últimos diez avances, para evitar el paginar arriba y abajo. Además de que quedaría mejor. Quizás ponerle a sus módulos un poco de color, u otro color de fondo para destacarlos.

Misiones Legendarias.

Yo creo que deberían de aprovechar esa página, y mostrar la carta con las misiones ya desplegadas al lado derecho, y las cartas colocadas en una columna. Así evitas el bajar la vista de la pagina, para luego poner el puntero encima de la carta y ver las misiones.

--
En cualquier caso, veo muchas cosas positivas, y me encanta ver que se trabaja para mejorar un juego que sin duda, durara hasta el fin de los tiempos.

Un saludo a todos los que están detrás de los cambios, y muchas gracias por todo.
96/320
uT_FL4mita - Legend - Ultimate Torney™ English
Lunes 29/07/2013, 18:16

YO pido algo es una sugerencia ami me toma mucho tiempo buscarme el numero de participante que soy en los eventos de las rifas por haci decirlo estaria bueno. que pusieran algo con que buscarte
97/320
kliver154 - Senior Español
Lunes 29/07/2013, 18:29

es cul
98/320
NOVATO314-NGW - Hero - New Generation Warriors Español
Lunes 29/07/2013, 18:41

Esta excelente la pagina,
en el titulo los nuevos personajes
la seleccion de colores
el acomodo de menus
el menu de los decks.
no me gusto mucho el albun esta revuelto, raras.poco comunes,comunes y no se sabe como son ya que ni se muestran la primera evolucion , entre otras
99/320
B_berzerk - Senior - DRACOS IBEROS English
Lunes 29/07/2013, 18:47

La pagina es perfecta, un gran cambio para Urban Rivals
100/320
alas de angel - Legend - Street Owners English
Lunes 29/07/2013, 18:48

Otra interfaz de juego seria brutal, la actual, personalmente no me gusta nada, ademas de ser lenta.

« Previa12...789101112...3132Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals