Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[REL] La noche de Karrion

lunes 29/07/2013, 01:34
uT_Deerthen - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™Español - Lunes 29/07/2013, 01:34

Buenas a todos, desde hace tiempo quería crear algo un poco siniestro con el juego, así que... dejaré esto por aquí, gracias

Es de noche, recién regresaba de un agotador día de mucho movimiento, así han sido los últimos días, pero por lo menos en las noches pude jugar un poco más tranquilo y relajado, esperaba poder desestresarme un poco jugando el torneo, ya estaba listo, llevaba un deck Uppers que se me facilitaba usar. Justo antes de que empezara hubo un gran apagón que reinició mi computadora no le dí importancia puesto que ya tiene algo de tiempo, le pasan esas cosas; rápidamente reabrí las pestañas y volvía a tener todo listo para jugar.
A unos minutos iba a comenzar el torneo, tenía el ordenador funcionando de nuevo y estaba completamente seguro que estaría desocupado y sin pendientes, con los años, ya había ajustado el reloj de mi computadora con el del juego para arrancar a tiempo, pero apenas jugué el primer combate algo demasiado extraño apareció...

Mi primer rival fue un jugador nivel 1 con una mano de 4 Karrion, no tenía nick, bandera ni imagen disponible, sus datos estaban totalmente en blanco, lo único que se apreciaba era su nivel sin nada de experiencia, los Karrion estaban completamente evolucionados, era demasiado extraño que un jugador nuevo tuviera eso, pero eso no fue lo que me extrañó del todo, sino que era imposible llevar cartas repetidas con el formato Extended, pensé en que si ganaba podría dejar pasar eso... hasta que lo enfrenté...
« Previa123Siguiente »

21/24
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 07/08/2013, 07:16

Gracias

Es bueno saber que es de su agrado
22/24
Mr Elmas - Veteran Español
Sábado 17/08/2013, 03:11

Y, ¿para cuando una historia nueva?
23/24
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 01/11/2013, 06:56

Pronto, elmas, pronto (:
24/24
referente__ - Novice Español
Domingo 03/11/2013, 02:53

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals