Viernes 04/01/2008, 00:28

Bueno ahi va la primera rifa interesante del año esta rifa esta pensada sobre todo para la gente de lvl alto q tan olvidada esta la inscripccion cuesta 3000 clintz de ahi les cedere un numero el sorteo se realizara ante beatboxter para q se vea q no hay trampa alguna se hara el dia 1 de febrero consistira en tres premios -primer premio-segundo premio-y tercer premio a repartir depende de la gente q se apunte y luego sorteare una cr mia entre todos los participantes q se apunten sumare clintz tb de mi cuenta personal

ATTE:SPECIALBLEND!!!!!!

todo aquel q quiera q se ponga en contacto conmigo por mensaje personal!!!le explicare el procedimiento

gracias

Cancelar
Domingo 06/01/2008, 16:22

A perdón, es que no vi la palabra "no".

Cancelar
Domingo 06/01/2008, 21:38

Weno, espero que se haga el sorteo. Yo me apunto. Parece mentira que haciendo quien hace el sorteo no se fie la gente. Espero que la gente se anime. Suerte

Cancelar
Lunes 07/01/2008, 14:39

Ola gracias a los q me defienden en parte en este foro la verdad es q lo hacia con las mejores intenciones pero eh visto lo q me escriben en los mensajes privados y la verdad q se te quitan las ganas de hacer nada te tachan podriamos llamarlo de timador pero bueno lo hacia con mis mejores intenciones gracias a los q confiaron en mi pero visto lo visto me veo en echo de cancerlalo si alguno se anima a organizar algo yo le aportare lo q necesite ya q en mi no confian gracias a los q me apoyaron beat-az_alvaromr y demas gente

UN SALUDO-ATTE:SPECIALBLEND

Cancelar
Lunes 07/01/2008, 20:33

Que macana,no les des bola a los idiotas que te bardean,hacelo igual que yo me apunto smiley

Cancelar

Contestar el tema