Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Twenty

jueves 01/08/2013, 15:13
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Saga - Admin English - Jueves 01/08/2013, 17:44

Viernes, 2 de Agosto, à las 18h y hasta Lunes 5 de Agosto à las 10h,
cita en el Coliseum 'Twenty', 12 pillz, 20 vidas, sin cr, sin repetidas!

Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 20 pts al jugador.
Si Victoria (normal) entonces quitar puntos por puntos de vida del rival 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 9 pts al jugador.
Si el jugador expira entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si el jugador abandona entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si derrota (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de 9pts

12 pillz, 20 vidas y 50 combates a hacer durante todo el fin-de-semana!

A ganar: clintz, clintz, clintz!
Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum.
El Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales.
Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.
El modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.

Buen juego a todos!

editado por Saga jueves 01/08/2013, 17:44
« Previa123456789Siguiente »

21/85
TannatoZ - Titan - Guardia de la Noche English
Viernes 02/08/2013, 13:39

Odio que la gente diga que todo es gratis aqui! Jugar coliseum no es gratis ya que si quieres dar la pelea en este juego si o si debes comprar creditos cuando estas empezando en el juego, después si aún te faltan cartas quizás compres mas hasta que te empieces a volver un mejor jugador/a y ya no necesites comprar más creditos para seguir en el juego ya que puedes ir ganando cartas en Elo o en eventos, clintz en survivor , etc. Entonces a lo que voy es que igualmente has pagado antes asi que no estas aqui por que el staff te ha dado cosas gratis, estas aqui solo por que tu has pagado y con esfuerzo te has mantenido.

Lo de los 50 combates creo que lo hacen para que no mucha gente termine con lo mismo puntos, asi que estoy deacuerdo con eso, pero me uno a los que dicen que los premios son bastante malos comparados con los de los coliseum anteriores cuando daban Crs en vez de clintz.
22/85
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 02/08/2013, 15:32

@TannatoZ al decir que jugar en el coliseum es gratis me referia a que no hay pagar inscripcion como en otros eventos con buenos premios
recuerda que hay eventos donde te piden 4o5k para entrar y los premios ni se le acercan

saludos
23/85
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 02/08/2013, 17:02

"Del rango 31 al rango 60, los jugadores recibirán Clintz: 15000."

¿Les parece poco? Gánense los premios. Como dijo archangel no pueden esperar 30K solamente por jugar
24/85
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 02/08/2013, 17:07

FROM THE VAULT TWENTY... bueno alguien aqui juega magicthegathering o son muchas coincidencias xD
25/85
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 02/08/2013, 17:25

Está bien que se quejen del Coliseum, así jugamos menos y quedamos mejor.

A mí me encanta esta modalidad porque siempre es diferente en cuanto a número de combates, decks, puntos, etc. Y los premios...no sé de qué se quejan, quién pillara un puesto alto, xD.
26/85
CJ 0_Neich - Legend - CJ » K a l e b « English
Viernes 02/08/2013, 18:22

Están mal las puntuaciones del coliseum administradores hagan algo pronto ganes como ganes te suma 11 puntos en mi primera partida debí de recibir 19 puntos ya que gane 15-1 y me dieron 11 puntos y en la segunda 16-5 por lo que tendría que haber ganado 15 y me volvieron a dar 11 puntos. Hagan el favor de solucionarlo o esto va a ser un caos y creo que le pasa a todos los jugadores?????
27/85
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Viernes 02/08/2013, 18:30

Dire esto con temor a equivocarme, pues no he jugado muchos coliseum, pero según yo solo fue un solo coliseum donde dieron premios tan grandiosos como los que sugieren (un Dregn a los 50-150), hace apenas 3 o 4 coliseum.
Ese fue un caso especial, no esperen que todos los coliseum sean así. Que yo recuerde los premios si eran un poco mejores, pero en general no tanto.

Parecen como la historía del mendigo. Había una vez un mendigo que pedía dinero en la calle. Todos los días un hombre adinerado pasaba y siempre le daba 5 pesos.
Pero un día en particular, al pasar, no tuvo cambio en el bolsillo, pero por no dejar de darle le dio un billete de 20 pesos.
Al día siguiente, le dio 5 pesos como siempre, pero entonces el mendigo le reclamó : ¡¿Que?! ¡¿Solo 5 pesos?! Ayer me dio 20.

Los premios siguen siendo buenos. No se quejen. Una vez más les digo, si no les gustan los premios, busquen otro modo de juego que les de más.
28/85
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 02/08/2013, 18:33

COMO SE MANEJAN LOS PUNTOS??
13:29 Coliseum has aniquilado a Ld-A--Buga, LIBERTADORES DA AMÉRICA (14-0): 44 points
13:25 Coliseum has ganado por poco contra gbr11 (7-4): 33 points
13:18 Coliseum has sido vencido por SPT_Rotrox, Spaghetti Tricolore (0-9): 22 points
13:12 Coliseum has aniquilado a Ghank, Collectors of consciousness (20-0): 0 points
13:07 Coliseum has ganado por poco contra Desmondo (11-9): 11 points

GANAR POR KO Y NORMAL ES LO MISMO¿¿ creo que es un bug o no se que pasa si alguien me puede responder lo agradeceria
29/85
-A- DIONISOS - Senior English
Viernes 02/08/2013, 18:53

Si a mi me paso igual. mi primera partida la gane 14-0 y me suma 11 ptos, cdo debieran ser los 20 verdad?? solucionen esto pronto yo no volvere a jugar pues hasta entonces. Gracias.
30/85
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 02/08/2013, 18:55

Pues yo estoy igual!!! pq pasa eso tan a menudo?? errores en las putuaciones???

18:50 Coliseum has vencido a BCHouse, Waterfall (8-2): 0 points
18:45 Coliseum has empatado con skull doctor, gremio GUERRERO (9-9): 73 points
18:36 Coliseum has aniquilado a E Nigma, ◤ Random Memories ◥ (13-1): 64 points
18:31 Coliseum has sido vencido por FD_Tiui, Eternal Dragons (2-7): 53 points
18:27 Coliseum has ganado por poco contra PMB_Monkey-D, PokiMaBuoni (7-4): 53 points
18:23 Coliseum has ganado por poco contra GDN_Czeslaw92, I Guardiani della Notte (6-5): 42 points
18:18 Coliseum has aniquilado a 10987654321wwe (16-3): 0 points
18:14 Coliseum has empatado con Roy khan, Italian session (7-7): 20 points
18:10 Coliseum has aniquilado a HD Chris 0, ***hell devil*** (20-0): 0 points
18:04 Coliseum has sido vencido por SkarrieZ, Kolossus (2-: 0 points

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals