Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Twenty

jueves 01/08/2013, 15:13
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Evil_Saga - Admin - Black EaglesEnglish - Jueves 01/08/2013, 17:44

Viernes, 2 de Agosto, à las 18h y hasta Lunes 5 de Agosto à las 10h,
cita en el Coliseum 'Twenty', 12 pillz, 20 vidas, sin cr, sin repetidas!

Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 20 pts al jugador.
Si Victoria (normal) entonces quitar puntos por puntos de vida del rival 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 9 pts al jugador.
Si el jugador expira entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si el jugador abandona entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si derrota (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de 9pts

12 pillz, 20 vidas y 50 combates a hacer durante todo el fin-de-semana!

A ganar: clintz, clintz, clintz!
Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum.
El Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales.
Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.
El modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.

Buen juego a todos!

editado por Evil_Saga jueves 01/08/2013, 17:44
« Previa123456789Siguiente »

31/85
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 02/08/2013, 18:58

Bufff!!!!! ya se ha liado!
Ahora han quitado los -9 y todo suma 15 y 5
Y encima tengo 0 puntos....
Quiza habria que mirarse un poco mejor el tema del coliseum, es una lastima que haya tan a menudo tantos problemas... en fin
32/85
Espectroscuro - Admin English
Viernes 02/08/2013, 18:59

El sistema de puntos tiene un pequeño bug (los puntos por puntos de vida se transforman en puntos por pillz que quedan). Por lo cual cambiamos a reglas simples y guardaremos este sistema de puntos para cuando el problema este corregido.

Lamentamos la molestia.
33/85
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 02/08/2013, 19:03

Y mi putuacion pq no se corrige? 9 combates y 0 puntos???
34/85
-N0-Floker - Titan - Natural Obsession English
Viernes 02/08/2013, 19:06

Pero los puntos han desaparecido. Llevaba unos 80 en 12 partidas y me han quedado 20
Por lo menos deberían restablecerlos
35/85
0 BoMBaS - Veteran - La Asamblea English
Viernes 02/08/2013, 19:07

Se va a damnificar de alguna forma a todos aquellos jugadores que hemos ganado 11 puntos por partida ganada y no los 15 reglamentarios? O por el contrario ocurrira como siempre y el Staff no va a realizar ninguna "indemnización" a los afectados?
36/85
0 BoMBaS - Veteran - La Asamblea English
Viernes 02/08/2013, 19:17

Bueno bueno..... Es que directamente los que hayan jugado partidas nisiquiera van a tener 11 puntos por partida ganada, sino que pasan a tener 0 puntos, eso si, las partidas que hayas realizado SI que te cuentan. Vamos, que en mi caso tengo 2 partidas realizadas y 0 puntos, en vez de al menos 22.

Pongan una solucion a esto, es muy desagradable. Hay mucha gente implicada en este juego, que compra creditos, que da todo su apoyo para que el juego sea lo más grande posible cada dia, y a cambio recibe esta bofetada en la cara. Muy feo.
37/85
CJ 0_Neich - Legend - CJ » K a l e b « English
Viernes 02/08/2013, 19:24

2 partidas 0 puntos estamos locos !!!!!!!!!!!! Por dios hagan algo reinicien marcadores o que pasa que ya tengo 2 partidas menos de inicio. Vaya desastre!!!!!
38/85
MU-Femine - Veteran - Magic Urban English
Viernes 02/08/2013, 19:25

Deberiamos de volver a empezar todo los puntosno se korrigen .. creo que es mejor empezar todo de 0 dentro de 10 min. Creo que es lo mas adecuado ya que no se corrige todo. Empezamos todo de 0 y listo
39/85
MU-Femine - Veteran - Magic Urban English
Viernes 02/08/2013, 19:26

Ganas o pierdas no estas recibiendo puntos .. reniciarlo el coliseum y os dejais de problemas .. enserio es lo mejor .. se empieza de nuevo y ya esta .. porque estamos perdiendo todos ..
40/85
chebas - Novice English
Viernes 02/08/2013, 19:28

Entonces cuales son los premios¿ que no me entero de nada

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals