Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Twenty

jueves 01/08/2013, 15:13
Saga_Deadeye - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Saga_Deadeye - Admin - Global KillerEnglish - Jueves 01/08/2013, 17:44

Viernes, 2 de Agosto, à las 18h y hasta Lunes 5 de Agosto à las 10h,
cita en el Coliseum 'Twenty', 12 pillz, 20 vidas, sin cr, sin repetidas!

Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 20 pts al jugador.
Si Victoria (normal) entonces quitar puntos por puntos de vida del rival 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 9 pts al jugador.
Si el jugador expira entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si el jugador abandona entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si derrota (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de 9pts

12 pillz, 20 vidas y 50 combates a hacer durante todo el fin-de-semana!

A ganar: clintz, clintz, clintz!
Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum.
El Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales.
Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.
El modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.

Buen juego a todos!

editado por Saga_Deadeye jueves 01/08/2013, 17:44
« Previa123456789Siguiente »

41/85
MU-Femine - Veteran - Magic Urban English
Viernes 02/08/2013, 19:30

Coliseum cerrado hasta el lunes.
42/85
Espectroscuro - Admin English
Viernes 02/08/2013, 19:30

Lamentablemente no es posible reinicializar correctamente el Coliseum sin lanzar varios script y los programadores ya se han ido.
Por lo cual tuve que cerrar el Coliseum. Tendremos que esperar lunes.
43/85
Viernes 02/08/2013, 19:31

Y se empezaria todo desde 0 ?
44/85
janis2202 - Titan - La Asamblea Español
Viernes 02/08/2013, 19:43

Beuno al parecer los programadores , no trabajan en fin de semana nisiquiera medio dia los abados como muchos en este mundo, si es que este coliseum no se va a abrir este viernes, la esperanza de ganar algunos clintz se anula , como jugador y colaborador(ya que como muchos compre creditos) seria bueno una indemnizacion a nosotros los jugadores, como, hacer que este pozo que no se podra repartir el dia lunes ya que el coliseum se cerro, se haga el dia miercoles juntando los premios de este coliseum con el que viene el miercoles, para que no ahiga quejas. es una propuesta, no se que diran mis compañeros de juego, pero esto mortifica mi modo de juego, ya que tuve que estar pendiente de que deck usar, y al final ni lo pude estrenar jeje, espero esto se solucione y podamos seguir en este maravilloso juego
45/85
Viernes 02/08/2013, 19:48

Yo pienso que los progamadores al menos tendria que haberse quedado asta que se lanzaze el torneo y vieran que todo esta en orden .. seria lo mas logico .. pero dejando las criticas .. dire que me parece que lo mejor es lo que dije llamar a un programador y que lo empieze todo de 0 ya que al fina y al cabo es su trabajo y tiene que mirar tanto por nosotros como por el juego ... un saludo y gracias por escucharme.
46/85
Viernes 02/08/2013, 19:51

Es una pena ya que ellos lo hacen lo mejor que pueden .. todos tenemos fallos !
47/85
Viernes 02/08/2013, 19:59

Bueno, pero si te das cuenta, ellos deben de tener un horario de trabajo, de 8 horas, como veras, en España son las 19:57 casi las 8:00 de la noche, ellos deben de entrar a laborar de 10:00 am a 19:00 am incluyendo 1 hora de refrigerio, pero lo que me extraña que sigueindo la logica deberian trabajr 48 horas semanales y si el sabado no lo trabajan como dice el ADM. que esperemos hasta el lunes, me da a pensar que los programadores tiene un horario muy flexible, que pasa si el servidor se cae un sabado y domingo, sin ellos pendientes tendriamos 3 dias sin jugar porque se tomaron un tiempito libre, espero ahiga alguna forma de solucionarlo, pero como dice KH_Aaluf todos cometemos fallos
48/85
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 02/08/2013, 21:03

8/50 tengo 15 puntos nomas deberia tener mas espero que luego acomoden las fichas!
49/85
RR-Naruto - Titan - The Brugals Español
Viernes 02/08/2013, 22:00

Que niñatos que son la mayoría, un panda de quejones increíble.

No es lo mismo regalar una Cr de 10 millones, a regalar 10 millones de clintz.

Llega a dar risa como anda uno por ahí pidiendo una indemnización, capaz que hasta se las den, espero que no.

Esto es un juego, aún quedan varios modos para divertirse, y en vez de llorar por lo "malo" que son los premios, salgan a respirar a la calle y piensen un poquito.
50/85
Viernes 02/08/2013, 22:39

Querido RR-Naruto quien llama niñato a otros con un nick no menos niñato que la de un pequeño de 3 años pronunciando su nombre, que diga que quisiera una indemnizacion, es una sugerencia, no e dicho que la merecemos o que es algo obligatorio, aunque den 10 millones de clintz hasta ahora no sea dado eso, ya que cuando se empezo a dar clintz en el coliseum solo fue max. 1 millon , y los demas premios eran exorvitantes, que entiende que fue para llamar a los jugadores a participar en estos eventos que UR daba, si tanto te molesta un comentario al azar, puedes simplemente ir a jugar Elo o Survivo, yo lo hago tambien, pero para mi , los miercoles y viernes son sagrados para coliseum, quizas no por los premios pero si para ganar exp. en el juego, que de sugerencias para no ver tantas molestia de otros jugadores.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals