Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Twenty

jueves 01/08/2013, 15:13
Evil_Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Evil_Saga - Admin - ATLANTIDEEnglish - Jueves 01/08/2013, 17:44

Viernes, 2 de Agosto, à las 18h y hasta Lunes 5 de Agosto à las 10h,
cita en el Coliseum 'Twenty', 12 pillz, 20 vidas, sin cr, sin repetidas!

Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 20 pts al jugador.
Si Victoria (normal) entonces quitar puntos por puntos de vida del rival 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 9 pts al jugador.
Si el jugador expira entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si el jugador abandona entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si derrota (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de 9pts

12 pillz, 20 vidas y 50 combates a hacer durante todo el fin-de-semana!

A ganar: clintz, clintz, clintz!
Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum.
El Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales.
Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.
El modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.

Buen juego a todos!

editado por Evil_Saga jueves 01/08/2013, 17:44
« Previa123456789Siguiente »

51/85
NA Amorrat - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 02/08/2013, 23:17

9 combates 0 puntos, en realidad ahora serian 115!!!! flipa....
52/85
RR-Naruto - Titan - The Brugals Español
Viernes 02/08/2013, 23:19

Que de llantos!
Al parecer tú ( janis2202 ) eres uno de esos niñatos porque no entendiste de lo poco que escribí.

En ningún momento dije que han dado X cantidad de clintz, solo hice referencia a que no es para nada igual regalar Cr de gran valor, a regalar su valor en clintz, me sigues?
Y parece que quieren que les regalen de todo, a mi me gustaba porque regalaban créditos, aproveche mientras lo hicieron, ahora que no, agradecí y sigo jugando lo que hay.

Pero los niñatos como tú, aparte de estar descontento porque no les regalan lo que quieren.

Otra cosa, que significa "ahiga"? Supongo que es haya, o no?
53/85
janis2202 - Legend Español
Viernes 02/08/2013, 23:28

Si no aclaras tus pensamientos, todo mundo pensara que el niñato de RR-Naruto esta solo haciendo un berrinche, para llamar la atención al juzgar a los demás, bueno que mas se podía esperar de un niñato como tu, espero que sea la ultima vez que opines de cosas de mayores jovencito, espero no te molestes, ve a comer una paleta mientras los mayores opinamos, es solo una opinión de mi parte ahora si crees que es algo que suene como una indemnización por ofensa , podrías lloriquear mas, ahora que uno juegue lo que quiera jugar que lo haga no eres nadie para decirnos que hacer y si algunos no les parece los premios es su opinión o es que no te gusta el derecho de la libre expresión? al parecer el niñato es una persona no pensante al dejar que otros den a conocer su malestar.... cuídate y a chupar tu paleta
54/85
RR-Naruto - Titan - The Brugals Español
Viernes 02/08/2013, 23:42

No puedes refutar nada de lo que te digo, simplemente por que no tienes argumentos.
Empiezas a atacarme por que no tienes nada inteligente que decir.

Si tu eres mayor, que pena das si no puedes debatir con argumentos y comienzas con descalificaciones estúpidas.

Pues así como hay derecho para expresar su opinión acerca de los premios yo también puedo expresar mi opinión acerca de lo cómico que es, o no?

En el post 53 no opinas nada, sólo me atacas por que no te da para más.

Aquí con mi nick, chupando mi paleta y todo, pareces más niño tu que yo..
Y me voy a ver Naruto, si quieres seguir mp
55/85
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Sábado 03/08/2013, 00:43

Si lo que se pretende es animar y enganchar en un modo de juego como es Coliseum, deberían como mínimo:

1º- mejorar en algo los premios, por ejemplo; 1.500.000 clintz para el 1º, 750.000 clintz para el 2º, 500.000 clintz para el 3º, el resto como lo quieran arreglar en función de estos primeros.

2º- DIVERSIFICAR los premios, es decir, que los 1.500.000 clintz del 1º premio se reparta entre los 10 primeros a razón de 150.000 clintz cada uno, que los 750.000 clintz del 2º premio se reparta entre los 10 puntuaciones siguientes a las 10 primeras a razón de 75.000 clintz cada uno, y lo mismo para los 500.000 clintz del 3º premio repartirlos entre las posiciones de la 21 a la 30 a razón de 50.000 clintz cada uno

3º- los premios inferiores mejorarlos con unos créditos añadidos, no es necesario que sean muchos, simplemente un complemento al premio en clintz

4º- que las puntuaciones sean claras y retributivas en todos los resultados aun cuando varíen de unos Coliseum para otros, que hayan diferencias obvias, pero no exageradas

5º- de vez en cuando también puede ser el mismo deck para todos, y puede ser un deck que sea de fácil construcción, para que este al alcance de todos, así los novatos aprenderán de estrategia al jugar con los grandes con el mismo deck

y no me enrollo más, un saludo para todos.
56/85
Mr Elmas - Guru - La Asamblea Español
Sábado 03/08/2013, 01:23

Haber esos moderadores del foro, donde están que dejan comentarios inútiles para el tema, aquí no es para discusiones.

Por el asunto de la cancelación del coliseum, no hay razón para pedir "indemnización" como alguien dijo, ya que entrar a estos es completamente gratuito y opcional

Los premios, como ya han dicho, son mas bajos en comparación a los primeros coliseum, por ejemplo:
- Estando entre 51 a 150, gane una Tsubame, que vendí a poco mas de 30,000 clintz, nada mal eh
- Ahora en el mismo rango solo obtienes como 5,000 clintz

Estaría bien que regularicen mas los premios, si no quieren regalar tantas CR y devaluarlas, entonces den clintz, pero agreguen cartas regulares y créditos, según la posición.

De lo contrario, los que ya nos estábamos enganchando a este modo de juego, lo empezaremos a dejar de lado, en mi caso ya lo deje. Pongan mejores premios y sigan con los formatos variados, porque UR ya empieza a aburrir de siempre lo mismo, y coliseum es una gran idea, si se aplica correctamente.
57/85
janis2202 - Legend Español
Sábado 03/08/2013, 02:14

Ok niño paleta ve a ver naruto, yo voy a ver a mi novio yo si tengo vida social, y no es que no tenga argumento, solo que no quiero discutir algo contigo que se que no terminara por tu capacidad de refutar cualquier cosa , mínima que sea.

hasta luego niño paleta
58/85
Solidrise7 - Veteran - Caballeros Oscuros de Elite Español
Sábado 03/08/2013, 04:29

Me gusta la idea de este Coliseum,la prohibicion de Cr y los 7 clanes me gusta mucho y tambien los 12pillz 20 vidas pero el calculo de puntos es un poco lioso! espero que lo repitan y mejoren eso( almenos para que se entienda bien) y por supuesto le pongan mas dedicacion al asunto para que no se repitan los problemas!.estare atento
59/85
Katastros009 - Veteran Español
Sábado 03/08/2013, 05:52

Solidrise7
60/85
The Big Dave - Titan Español
Sábado 03/08/2013, 08:02

Mal interpretas tanatoz, yo que recuerde los eventos tienen una cuota de inscripción y coliseum no, ahora bien el evento deja a clanes muy caros fuera incluyendo cr que bien si SABES JUGAR puedes armar un deck con menos de 20K ...

Ahora si quieres comprar créditos es tu problema.. conozco a muchos jugadores que si acaso le han invertido menos de 500 varos en esta madre y tienen muy buen nivel y cartas buenas, se matan jugando elo, torneo, survivor, donde si le tienes que invertir... y aquí? que le inviertes a un Coliseum...?

El problema es q si todos quieren las cosas gratis y tener mas clintz y cr... pero lo que no saben es que si eso pasa, como ya lo dije, muchas cartas se devaluaran aun mas de los que ya están... xq si no sabían coliseo no lo juegan ni 5 ni 10 ni 20 mil personas si no mas de 50,000....

Ahora dejen de llorar xq este es un juego gratis.... y Ustedes piden y piden... xq están morros... pero recuerden TODOS tenemos la necesidad de comer....

Ahora bien indemnización? no la muelen? cuanto pagaron para entrar? había cover?

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals