Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Twenty

jueves 01/08/2013, 15:13
Saga - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Saga - Admin English - Jueves 01/08/2013, 17:44

Viernes, 2 de Agosto, à las 18h y hasta Lunes 5 de Agosto à las 10h,
cita en el Coliseum 'Twenty', 12 pillz, 20 vidas, sin cr, sin repetidas!

Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 20 pts al jugador.
Si Victoria (normal) entonces quitar puntos por puntos de vida del rival 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 9 pts al jugador.
Si el jugador expira entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si el jugador abandona entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si derrota (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de 9pts

12 pillz, 20 vidas y 50 combates a hacer durante todo el fin-de-semana!

A ganar: clintz, clintz, clintz!
Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum.
El Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales.
Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.
El modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.

Buen juego a todos!

editado por Saga jueves 01/08/2013, 17:44
« Previa123456789Siguiente »

61/85
MU-Femine - Veteran - Magic Urban English
Sábado 03/08/2013, 11:21

Y si os dejais de discutir que pareceis niños ... esperar a que todo se solucione y listo no sois vosotros los unicos que perdeis los programadores tb y como ya dije antes todos cometemos fallos : ) asi que menos discutir y ser mas humanos a esperar y listo !
62/85
0 BoMBaS - Hero - La Asamblea English
Sábado 03/08/2013, 12:14

Por alusiones a lo de la "Indemnizacion"...... Lo voy a aclarar, aunque creo que ni hace falta porque es más que OBVIO, pero como veo que mucha gente no ha entendido ni papa de mi mensaje, alla va:

Lo que pido con "Indemnizacion" es que si yo, y otros compañeros que habian jugado anterior a mi, habiamos ganado nuestras partidas, no nos dieran 11 puntos por Victoria, sino los 15 que luego se estipularon. Y lo unico que pedia era una "Indemnizacion" de mis 8 puntos restantes..... Parece mentira que se tenga que explicar esto a estas alturas. ¿Quien se ha inventado que por indemnizacion se estaba pidiendo Crs, Clinzt o Creditos? Es que es absurdo.....
63/85
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Sábado 03/08/2013, 12:56

Pero esque no puedes pedir indemnizacion ya que el coliseum estaba empezando y para ello tendrian que haberse visto los resultados finales y tu que sabes si muchos jugadores hubieran superado tu marca

en lo de la discusion con naruto y janis. es una tonteria discutir por eso y ademas como todo el mundo, los programadores tienen que descansar. ademas por 2 o 3 dias sin coliseum no vas a morir. si quieres clinzt survivor, experiencia deathmatch y creditos los torneos

y los premios se han reducido porque se ha aumentado el tiempo para terminar el coliseum. aunque yo creo que por ello deberia ser mas alto en lugar de rebajarlo , ya que hay mas interes
64/85
0 BoMBaS - Hero - La Asamblea English
Sábado 03/08/2013, 13:15

"Pero esque no puedes pedir indemnizacion ya que el coliseum estaba empezando y para ello tendrian que haberse visto los resultados finales y tu que sabes si muchos jugadores hubieran superado tu marca"

¿Y que tendrá que ver las churras con las merinas? ¿Que tiene que ver que muchos jugadores superen mi marca para que los jugadores afectados pidamos nuestras puntuaciones correctas? ¿Tan raro os resulta, de verdad, pedir que se revisaran las puntuaciones al ver que estaban siendo erroneas? Vaya por delante que soy un manco, y ni muchos menos aspiraba a quedar 1º, nisiquiera quizas entre los 100 primeros, pero..... ¿Porque motivo no debia de pedir mis 8 puntos restantes que habia ganado? Segun tu opinion, lo que me quieres dar a entender es que dependiendo de mi puntuacion final, se me deberian de sumar esos 8 puntos restantes o no..... Si quedas bien, se te suman, si quedas mal, no se te suman. Lo que viene siendo un absouluto sinsentido
65/85
Juanko GO - Veteran - Game Over English
Sábado 03/08/2013, 13:38

Hombre, es distinto jugar sabiendo que te van a dar puntos por una cosa o por otra, si te Dan puntos por vidas restantes vas con Cura, reductores etc... si te las Dan por Pillz ahorras, no echas Fury, etc...

El coliseum debería empezar de cero, ya está
66/85
darksoulschool - Hero English
Sábado 03/08/2013, 13:53

11/50 30pnts puesto 63

Cuando no me dejaba jugar flipe y cuando vi las puntuaciones flipe aún más, ahora que, aqui hay gente q tiene vida, de poco me vale que se solucione el lunes cuando no puedo jugar
67/85
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Sábado 03/08/2013, 15:59

Si el staff hace algo bien no pasa nada porque es su obligación, pero si hacen algo mal todos se lanzan a por ellos
Todos nos equivocamos alguna vez, pero no pasa nada. Aunque los premios son muy bajos en comparación a los antiguos coliseums siguen siendo bastante cuantiosos, por el mismo número de combates no hay otro modo que de las mismas ganancias.
Recordad que esto es un juego, da igual ganar o perder, lo importante es divertirse
68/85
---Zombie--- - Master Español
Sábado 03/08/2013, 17:17

Creo que el staff deberia poner un poco mas de empeño...

Que los programadores no esten porque descanzan se entiende.. pero pues para empezar ¿apoco no prueban las cosas antes de hacerlas publicas? hay esta el error. Tienen que planear bien las cosas y asegurarse de que funcionan, luego ya lo dejan al publico. Asi de facil, asi se ahorran todo esto
69/85
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 03/08/2013, 17:40

Parece que tanto reclamo los programadores volvieron y arreglaron la situación asi ke a jugar
70/85
janis2202 - Titan - La Asamblea Español
Sábado 03/08/2013, 18:00

Tomare este mensaje, para disculparme con todos por mi falta de criterio, ya que no debí llegar tan bajo como para tener una discusión publica, espero no haberlos incomodado, ya que como una buena jugadora, no me gustaría liarme o ver comentarios como los que realice el dia de ayer, ante todo mis disculpas del caso.

sobre la indemnización de 0 BoMBaS no seria mejor hacer un receteo de puntajes? así no habría mas problemas, pero los programadores están descansando su fin de semana por lo que pienso que esto se reanudara el miércoles.

saludos y espero su comprensión no estaba en mis cabales

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals