Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Coliseum: Twenty

jueves 01/08/2013, 15:13
Saga_Flo - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
85 mensajes
Saga_Flo - Admin English - Jueves 01/08/2013, 17:44

Viernes, 2 de Agosto, à las 18h y hasta Lunes 5 de Agosto à las 10h,
cita en el Coliseum 'Twenty', 12 pillz, 20 vidas, sin cr, sin repetidas!

Ganaran puntos después de cada combate de acuerdo con el siguiente baremo:
Si Victoria (normal) entonces añadir puntos, 20 pts al jugador.
Si Victoria (normal) entonces quitar puntos por puntos de vida del rival 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si Victoria por expiración entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si Victoria por abandono entonces añadir puntos, 15 pts al jugador.
Si empate entonces añadir puntos, 9 pts al jugador.
Si el jugador expira entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si el jugador abandona entonces quitar puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de -9pts
Si derrota (normal) entonces añadir puntos por puntos de vida 1 pts al jugador con un mín./máx. de 9pts

12 pillz, 20 vidas y 50 combates a hacer durante todo el fin-de-semana!

A ganar: clintz, clintz, clintz!
Desde la apertura, podrán seguir vuestro progreso durante el torneo en la pagina Coliseum.
El Coliseum es el modo de juego de eventos de Urban Rivals; todos los miércoles y los viernes, vengan a participar en torneos que proponen formatos de juegos originales e vengan a ganar premios excepcionales.
Para acceder al Coliseum, basta hacer clic en JUGAR y después cambiar de modo y seleccionar el Coliseum en la lista.
El modo Coliseum solo está visible cuando el torneo es lanzado. Para entrar deben tener un deck compatible con el formato impuesto.

Buen juego a todos!

editado por Saga_Flo jueves 01/08/2013, 15:44
« Previa123456789Siguiente »

71/85
janis2202 - Titan - La Asamblea Español
Sábado 03/08/2013, 18:01

Bueno me equivoque ya esta todo funcionando con normalidad , a jugar y buena suerte a todos
72/85
0 Ciruko - Senior - UR Clan De Ganadores English
Sábado 03/08/2013, 19:23

Yo sigo teniendo el problema de que gano y me Dan 0 puntos, como lo soluciono?
73/85
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 03/08/2013, 19:25

0 Ciruko, tienes un combate y 15 puntos, no veo el problema. No hagas caso a la puntuación que te sale al ganar o perder un combate en coliseum, muchas veces te marca mal. Tu verdadera puntuación sale en el ranking del coliseum, solo ve a ranking y tipea tu nick.
74/85
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Domingo 04/08/2013, 13:19

Al final valen o no las puntuacioes porque veo a la gente jugando.........
75/85
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Domingo 04/08/2013, 19:05

Jaja me sabe mal pero me voya reir de todos y cada uno de ustedes pero con mucho respeto. y cariño.

Van de prepotentes con cartazas y decks pero como me da igual ganar o perder llevo un deck con pocas estrellas XD

Si me ganan son unos perdedores por ganar con tanta diferencia de pils y si gano yo tambien porque les di una paliza con pocas estrellas asi que ale ale comeros esta.
76/85
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 04/08/2013, 19:49

No, marcossoss, simplemente van con decls con los que se puede ganar al coliseo. Tu eres el prepotente, al ir de sobrado con un decks para "reirte" del rival, aun sabiendo que no podrás ganar nada. Antes de insultar y reirte por el foro público piensa lo que dices.

Entre este mensaje y el que escribiste en la salida de Lois Ld (?) exigiendo puntualidad al staff, merecerías ya un baneo.
77/85
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 04/08/2013, 21:53

Sumado al que decía que todos los que hicieron +1000 en el coliseum de la semana pasada eran unos tramposos

Encima te crucé y usabas Berzerk-Piranas con una mano de 20* payaso
78/85
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Lunes 05/08/2013, 17:42

Basta ya de hacer flaming. Primer y último aviso
79/85
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 05/08/2013, 19:17

Esto cuando cierra?
80/85
Go irish - Legend - E X C A L I B U R English
Lunes 05/08/2013, 20:07

Mmm... como que se les olvidó cerrar el evento no??... era hasta hoy a las 16 hrs (supongo hr. España o algo asi) ... seguirán contando los games que se jueguen despues de la hr marcada??

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals