Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Entrenamiento intensivo

Entrenamiento intensivo
viernes 02/08/2013, 11:14
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
Entrenamiento intensivo
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Viernes 02/08/2013, 11:14

Scott Ld había desaparecido de la circulación desde hace bastante tiempo. De hecho, estuvo siguiendo un entrenamiento secreto con Cliff para poder efectuar intervenciones en los rascacielos de Clint City, edificios que han sido objeto de la destrucción en los últimos tiempos. Pero lo más duro queda por venir, con los celos de Slyde desde que se asoció con Anita en este intenso aprendizaje.
Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 6 de octubre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa1234Siguiente »

21/40
Cesar Vallejo - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 03/08/2013, 00:41

Creo que en vez de LD debería salir una carta premium o algo asi, una carta por cada clan que estaría disponible para todos aquellos que hayan completados todas las misiones de algún clan.

Las sacarían cada tres o dos semanas, de esa manera llevaría un buen tiempo para que saquen todas las cartas.

Una idea nomás, algo para entretener a la gente los viernes sin New Blood.
22/40
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Sábado 03/08/2013, 08:49

Porque hay mission cura en los Rescue?
23/40

Quizá la pregunta sea tonta pero ¿Hay algún bug? Me han dado billetes tanto al completar la segunda como la tercera misión.
Se me hace raro ya que generalmente solo da billetes una de las misiones de cada Ld.
Si el resto están igual pues nada, y evidentemente prefiero los billetes que los puntos de combate, pero prefiero ser legal y comentarlo.

@DL Nighteon:
No pide específicamente hacer la cura con los Rescue.
Y tampoco es que sea más raro que la de bloquear daños en Survivor para conseguir a Gail Ld, o la de quitar 80 puntos de vida con Vortex para Fhtagn Ld cuando Vortex solo tiene 3 personajes capaces de ello y uno inasequible para la gente que no lleve mucho y Vortex no sea su clan principal.
24/40
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Sábado 03/08/2013, 12:13

Muchas gracias por las misiones fáciles,

y gracias también a ti Darkmaph, por la información de los 500 daños.
25/40
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Sábado 03/08/2013, 16:50

Voto x las cartas premium así como las Épicas en fantasy rivals
26/40
nahu_real - Senior Español
Sábado 03/08/2013, 17:45

Hola gente una pregunta yo hace como 2 años q no juego y no me acuerdo muy bien las cosas alguien me podria indicar aonde aparecen las misionesd q hay q completar??? muchas gracias
27/40

@Nahu:
En la pestaña de arriba que dice de misiones ponte encima y te saldrá un desplegable con "Misiones" y "Misiones Legendarias".
Selecciona las legendarias y en la nueva pantalla verás que personajes LD están disponibles, ponte encima del personaje que te interese para que te muestren que misiones son y hasta cuando tienes tiempo de desbloquearlas para conseguir el personaje legendario.
28/40
Mistallica4182 - Master - -°Metaleros Urbanos°- Español
Sábado 03/08/2013, 21:20

Que la proxima ld sea Jaxx Ld o Harrow Ld
29/40
shaman10king - Senior Español
Sábado 03/08/2013, 21:30

Como encuentro credito
30/40
IL_AugustuS - Master - ۞ I L L U M I N A T I ۞ Español
Domingo 04/08/2013, 06:44

La proxima es Valentina Ld

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals