Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Entrenamiento intensivo

Entrenamiento intensivo
viernes 02/08/2013, 11:14
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
Entrenamiento intensivo
Espectroscuro - Admin English - Viernes 02/08/2013, 11:14

Scott Ld había desaparecido de la circulación desde hace bastante tiempo. De hecho, estuvo siguiendo un entrenamiento secreto con Cliff para poder efectuar intervenciones en los rascacielos de Clint City, edificios que han sido objeto de la destrucción en los últimos tiempos. Pero lo más duro queda por venir, con los celos de Slyde desde que se asoció con Anita en este intenso aprendizaje.
Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 6 de octubre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa1234Siguiente »

31/40
Katastros009 - Veteran Español
Domingo 04/08/2013, 16:17

Si saquen cartas ke solo se consigan en misiones de clanes que no sean LD
secretas o algo asi ke sean unikas para los clanes ejemplo komo un All Stars con veneno nose 2 minimo 2 con 5/5 pero solo salga si se completaron las misiones secretas del clan XD
32/40
ivanmag29 - Imperator - Guerreros del Caos Español
Lunes 05/08/2013, 05:57

Es Buena idea sacar La ld de X clan y además una carta Secreta o algo así del mismo clan, algo como una mision secreta que solo pueda desbloquearse con el respectivo LD, talvez OTRO ld, porque es cierto que si sacan más ld sería esperar DEMASIDO por u ld no disponible, así que si sale así, seri como saca 2 ld, pero, si en caso de que ya lo tuvieras, no te darían los 10 créditos porque ya tendrias la misión hecha, eso sería algo INCREIBLE
33/40

Estas misiones de gana X Rounds con el personaje Y se hacen cansinas. 12 combates 3 apariciones de Anita... si fuese un clan/personaje que usas normalmente cojonudo estas cosas, pero en otro caso acaba resultando incluso molesto.
34/40
juanca844 - Titan - the dark akatski Español
Martes 06/08/2013, 03:48

Que buena el comentario de franco mu jaja pero con respecto a las misiones de conseguir la ld son faciles ya deberian de sacar nuevas cartas y misiones de cada clan y con respecto de los combates elo si son bien difiles de ganar y escalar en 4 meses que juego ese modo solo pude llegar a 1331 es dificil mantenerse jaja bueno pero saquen nuevas cartas ld o premiun o nose pero saquen buenas
35/40
BH Okabe 88 - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 06/08/2013, 06:16

Se quejan si las misiones son fáciles, se quejan si son difíciles, en definitiva se quejan
sacar otra LD seria ir en contra del sentido que tiene que sea la carta LegenDaria del clan, sacar otros tipos de cartas por clan si es buena idea pero no es fácil pensar una forma ya que tiene que ser diferente sino seria lo mismo y monótono, creo que tenemos que darle tiempo al Staff de que se le ocurra algo nuevo
36/40
scholes91CP - Titan - Casa Preta English
Martes 06/08/2013, 08:36

Gracias staff por la LD,bueno por los 12 créditos .Yo lo que veía perfecto era que sacarais 8 cartas nuevas todos los viernes,o aunque sean 6 jaja Que haya más cartas estratégicas o demoledoras jajaja Lo de las premium tampoco estaría mal..
37/40
KCheddar - Imperator - Arch Enemy Español
Martes 06/08/2013, 19:21

Si reactivo una mision legendaria pagando los creditos que me piden, al final puedo obtener la LD? Quiero hacerlo con las misiones de Bonnie Ld pero no sé si la ganaré.
38/40
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 06/08/2013, 20:15

No la ganas, solo consigues pts. de misión.
39/40
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Domingo 11/08/2013, 11:04

Q misiones mas facilesss XDDDDDD
40/40
MAKESUS - Senior Español
Miércoles 04/09/2013, 00:31

Yo la nececito pss es la unica mision qe em falta para obtener a scoot ld
lo quiero

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals