Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reestructuración ELO

Reestructuración ELO
viernes 02/08/2013, 20:24
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Reestructuración ELO
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Viernes 02/08/2013, 20:24

Buenas tardes, algunos aún me conocerán, la mayoría supongo que no pues llevaba sin jugar aproximadamente 3 años. Y ahora he vuelto a echarme unas partiditas, y por tanto a tener opinión propia sobre estrategias y demás (nada demasiado relevante, efectivamente, pues nunca fui un gran jugador).

En este momento hay baneadas (temporal o definitvamente) las siguientes cartas:

All Stars: Lamar Cr, Robb Cr, Strikker
Bangers: Beeboy, Shann
Berzerk: Spyke
Freaks: Olga, Bodjan, Grudj
Frozn: Kalindra
GHEIST: XU52, Toro, Bristone, Dolly, Draheera, Rolph
Jungo: Askai, Sylth Cr , Troompah
Junkz: DJ Korr Cr, Gil, Fuzz , Rowdy
Junta: Emeth, General Cr,
Líderes: Ambre, Bridget, Eklore, Eyrik, Hugo, Morphun
Montana: Avola, Lyse Teria Cr, Mona, Vickie Cr
Nightmare: Ghumbo, Kolos, Azel, Karrion, Oshitsune
Piranhas: Bonnie Ld, Smokey Cr, Ulrich, Raeth
Pussycats: Muze, Yayoi
Rescue: Alec Cr, Elvira, Lea, Marco Cr
Roots: Arno, Gertjan, Jeena, Kiki Cr, Lou, Ratanah, Shakra, Tuck
Sakhrom: GraksmxxT, Guru Cr, Mokra, Sigma
Sentinels: Cooper, Hawk , Lehane
Skeelz:Caelus Cr, Greem
Ulu Watu: Tanaereva Cr, Wee Le
Uppers: Dorian, Jackie Cr, Zatman
Fang Pi Clang: Zhu Tang

Cerca de 80 cartas de todos los clanes. Cartas desde las dos estrellas de Gil, hasta las 5 estrellas de Shakra. Muchas de estas cartas fueron prohibidas cuando elo aún contaba con 12 vidas, por tanto, muchas de ellas han perdido parte de su fuerza al eliminar el KO que algunas de ellas de un golpe, o al implicar tener
« Previa1234Siguiente »

2/33
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 02/08/2013, 20:25

Golpear con otra carte del mismo clan para poder hacer ko.
También mucha de esas cartas fueron baneadas antes de la inclusión de muchos de los clanes, pudiendo haber sido desequilibrante entonces, pero siendo ahora una carta más.

Lo que yo defiendo es lo siguiente, una segunda oportunidad para todas estas cartas baneadas. Un reinicio. Volver a aceptar todas las cartas, aceptando de antemano que lo más probable es que sigan siendo literalmente las mejores, pero intentando comprender que lo mismo el modo de juego elo sea capaz de balancearlas.

Cómo hacerlo? Pues pongo lo que considero yo que sería la forma más eficaz de disfrutar de las cartas más poderosas de urban rivals sin que el juego se vuelva repetitivo:

Primera semana, sin ninguna baneada, todas las cartas de urban rivals juegan.

Segunda semana:

Paso 1: Las 8 cartas más utilizadas entre los 100 primeros clasificados baneadas una semana.
Paso 2: Las 8 cartas más utilizadas (sin contar las anteriores) dentro de todos los que superen 1200 puntos entran en votación (como se ha hecho hasta ahora)
Paso 3: Las 4 cartas más utilizadas en el resto de jugadores sin contar las ya seleccionadas entran en votación

Anexos: Una carta que salga baneada, esté una semana sin jugar, y cuando vuelva vuelva a salir baneada, en vez de una semana, pasará dos semanas, si vuelve a ocurrir al volver, 3 semanas. Así hasta un máximo de 10 semanas

¿Por qué? Así las cartas serán baneadas según su calidad con respecto a las
3/33
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 02/08/2013, 20:25

Demás cartas. Está claro que DJ Korr es una carta de mucha calidad, y que tal vez llegue un momento que estemos 2 meses y medio sin verla por ELO, pero lo mismo los baneos a Lehanne se quedan en dos semanas, o en 3. Los baneos a Kolos pueden ser altos...o quizás no. Lo que quiero decir es que con una forma de baneo así podremos disfrutar más de las variadas cartas que tiene urban rivals, y de la calidad de estas.

Ventajas de este modo: Mayor movilidad semana a semana de los decks, así como de las cartas baneadas.
Volver a competir con las cartas que han dejado de competir desde hace mucho tiempo (en mi forma de ver, el Elo es la verdadera competición de Urban Rivals)

Desventajas: Quizás las primeras semanas los jugadores con mucho dinero puedan permitirse tener algunas cartas desequilibrantes, pero el propio sistema lo limitará. E incluso así la gente con más dinero se verá obligada a variar de decks semana sí, y semana también.

Bueno, espero vuestras opiniones. Gracias.
4/33
BH_Anikilaton - Titan
Viernes 02/08/2013, 23:45

Pienso iguaal! El juego ha variado, tambien ahora salen cartas de fuerza devastadora y hay cartas banneadas que no tienen tan juego ahora como el que tenian antes.
5/33
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Domingo 04/08/2013, 11:50

Menuda currada te as pegado

totalmente deacuerdo
6/33
0 Dark_Omega - Titan English
Domingo 04/08/2013, 19:41

Ojala te escuchen... Yo tambien debería abrir un tema...
7/33
alejandra19 - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Miércoles 07/08/2013, 01:20

Compañero urbanrivalfanatico. se mas modesto por favor. no tenemos porque conocerte, no se quien eres ni tengo ganas de hacerlo. buena suerte y que gane el mejor.
8/33
el abueloESDA - Guru - el santuario de athenea English
Miércoles 07/08/2013, 17:05

Creo alejandra que su post no es para darselas de soy antiguo en este juego si no para que opinemos sobre las cartas baneadas

respecto a las cartas baneadas creo que la idea es buena y que se deberia hacer algo al respecto
9/33
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 07/08/2013, 17:14

Mae mia aqui la peña habla de modestia sin conocer de na.. its amazing..
pd: bastante de acuerdo con lo expuesto por Ahikar!
10/33
Rey Sobek - Senior - el santuario de athenea English
Jueves 08/08/2013, 01:05

Sere novato de nivel pero pienso igual k tu muchas cartas k an sacado ahora EJ( Mechakolos) son burradas k nunca se tenian k krear y en vez de crear burradas modificar los modos de juegos para k estas cartas baneadas entren xk puede k muchas de ellas no tienen tanta calidad coma antes

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals