Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reestructuración ELO

Reestructuración ELO
viernes 02/08/2013, 20:24
Ahikar - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Reestructuración ELO
Ahikar - Hero - el santuario de atheneaEnglish - Viernes 02/08/2013, 20:24

Buenas tardes, algunos aún me conocerán, la mayoría supongo que no pues llevaba sin jugar aproximadamente 3 años. Y ahora he vuelto a echarme unas partiditas, y por tanto a tener opinión propia sobre estrategias y demás (nada demasiado relevante, efectivamente, pues nunca fui un gran jugador).

En este momento hay baneadas (temporal o definitvamente) las siguientes cartas:

All Stars: Lamar Cr, Robb Cr, Strikker
Bangers: Beeboy, Shann
Berzerk: Spyke
Freaks: Olga, Bodjan, Grudj
Frozn: Kalindra
GHEIST: XU52, Toro, Bristone, Dolly, Draheera, Rolph
Jungo: Askai, Sylth Cr , Troompah
Junkz: DJ Korr Cr, Gil, Fuzz , Rowdy
Junta: Emeth, General Cr,
Líderes: Ambre, Bridget, Eklore, Eyrik, Hugo, Morphun
Montana: Avola, Lyse Teria Cr, Mona, Vickie Cr
Nightmare: Ghumbo, Kolos, Azel, Karrion, Oshitsune
Piranhas: Bonnie Ld, Smokey Cr, Ulrich, Raeth
Pussycats: Muze, Yayoi
Rescue: Alec Cr, Elvira, Lea, Marco Cr
Roots: Arno, Gertjan, Jeena, Kiki Cr, Lou, Ratanah, Shakra, Tuck
Sakhrom: GraksmxxT, Guru Cr, Mokra, Sigma
Sentinels: Cooper, Hawk , Lehane
Skeelz:Caelus Cr, Greem
Ulu Watu: Tanaereva Cr, Wee Le
Uppers: Dorian, Jackie Cr, Zatman
Fang Pi Clang: Zhu Tang

Cerca de 80 cartas de todos los clanes. Cartas desde las dos estrellas de Gil, hasta las 5 estrellas de Shakra. Muchas de estas cartas fueron prohibidas cuando elo aún contaba con 12 vidas, por tanto, muchas de ellas han perdido parte de su fuerza al eliminar el KO que algunas de ellas de un golpe, o al implicar tener
« Previa1234Siguiente »

11/33
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 08/08/2013, 02:14

Con el tiempo sacaron reemplazos para todas las cartas que ahora están baneadas. Además el metodo de prohibición propuesto no funciona, muchas cartas que "acompañan" a otras para armar decks saldrían como las más jugadas
12/33
Zedrik ESDA - Titan - el santuario de athenea English
Sábado 10/08/2013, 23:09

Me gusta, sería una buena forma de volver a ver algunas cartas por ELO que ahora no hacen mas que coger polvo
13/33
-C4RLOS - Senior Español
Lunes 12/08/2013, 19:46

Pobres Roots
14/33
Stajanov - Veteran English
Lunes 12/08/2013, 20:34

Excelente iniciativa. En general, cualquier tipo de cambio que afecte al formato ELO solo puede mejorarlo, porque peor no puede estar ya. En el momento en que cartas como Ulrich o Gertjan están prohibidas permanentemente y otras totalmente abusivas y que llevan años abusando como Uranus o Marina campan a sus anchas en el modo, es evidente que algo va espantosamente mal.
15/33
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 12/08/2013, 21:35

Sinceramente preferia elo cuando se baneaba pr clanes semanalmente no como ahora
16/33
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 14/08/2013, 12:15

Convertir ELO en Extended25 como que no me parece una idea acertada. De las baneadas como mucho se salvan un par, mientras el resto están bien ahí, no tiene sentido simplemente; pese a que lo hagas sonar bien.
17/33
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Jueves 15/08/2013, 08:36

Creo que hay clanes que se han disipado en ELO desde el baneo de sus principales personajes y no ha habido recambio...ejemplo es sentinels con el baneo de Lehane
18/33
Ahikar - Hero - el santuario de athenea English
Viernes 16/08/2013, 11:06

La magia del formato ELO no es el uso de todos los personajes per cé, su interés no está solo en poder usarlos, el interés en ELO es la forma tan competitiva (y equitativa) de puntuar a todos los jugadores. De forma que no se convertiría en Extend25, porque Extend 25 es un formato de deck, no un formato de juego.

Por cierto, todos debéis conocerme y adorarme, cualquier otra cosa es pecado.
19/33
Moderattor - Senior English
Lunes 19/08/2013, 12:07

No sé, que alguien con récord elo de 1219 opine de elo no lo veo muy como para tomarlo enserio, pero sí que es verdad que lo que dice unowen es exactamente lo que pienso yo.
20/33
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Martes 27/08/2013, 08:52

Se ve bonito a simple vista, pero sería hacer que volviera el typo1
El modo elo es un control que se ha llevado acabo de manera que todos los clanes sean competitivos, tu idea no es mala, pero los clanes han tenido reemplaazos en elo bastante aceptables como para permitir de todo, seria un descontrol para muchos, porque las cartas mas caras son las que predominaran y para compañeros com bajos presupuestos seria una injusticia, y esto se volvería una lata y de elo ya no tendría nada, la sala que tu buscaas se llama Deathmatch typo1, lo único que no te convence es el contador de puntos, pero es casi exactamente a lo que te refieres.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals